patines de hockey

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #2511 Responder
    krwling
    Participante

    puja entre las marcas mas conocidas de patines de hockey linea, si alguien utiliza alguna k no este k lo mencione igualmente.

    #2512 Responder
    krwling
    Participante

    pos yo me dekanto pa tour, son los patines k tengo y desde ace unos 3 años k estan aciendo una dura competencia con ccm y mission, donde antes eran las grandes marcas de patines.
    Tour proporciona un patin duro con comodidad y gran amplitud.

    #2518 Responder
    Tito
    Participante

    TOUR Rulez! 8)

    #2534 Responder
    Darthxavi
    Participante

    Yo siempre he sido de mission, aunque he tenido bauer, ccm y tour.

    Mi ultima adquisicion Mission he 10.000, ayer los pase por el horno, y hoy los estrenare en entreno… 😛 A ver que tal van… ya os hare una mini cronica.

    #3035 Responder
    Alvaro
    Participante

    a mi me gustan los CCM. Uno de mis hermanos tiene los MAVERICK, y el otro los OUTCAST. He de decir que antes de los CCM tenian unos MISSION, y les gustan mas los CCM.

    #3038 Responder
    Daavol
    Participante

    Yo tengo unos CCM desde hace año y medio y me encantan.

    #3074 Responder
    love
    Participante

    [quote=»Darthxavi»:2p5en907]Yo siempre he sido de mission, aunque he tenido bauer, ccm y tour.

    Mi ultima adquisicion Mission he 10.000, ayer los pase por el horno, y hoy los estrenare en entreno… 😛 A ver que tal van… ya os hare una mini cronica.[/quote]

    ok, ya dirás cómo van, yo me los he pedido y los estoy «esperando» 🙄

    #5328 Responder
    slap68
    Participante

    yo tengo unos tour G 80 desde hace 4 años y son una maravilla estoy contentisimo con ellos anterios a estos tuve unos koho 4500 y tambien me salieron muy buenos, la temporada que viene estoy interesado en los tour code 1

    #5335 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»slap68″:2djvyyds]yo tengo unos tour G 80 desde hace 4 años y son una maravilla estoy contentisimo con ellos anterios a estos tuve unos koho 4500 y tambien me salieron muy buenos, la temporada que viene estoy interesado en los tour code 1[/quote]

    con los Tour G-80, no te han salido como unos «juanetes» en los pies???

    yo hace dos años (diria) que tengo estos patines, y tengo ya dos en el pie izkierdo… 😕

    #5547 Responder
    lemieux
    Participante

    lo de los juanetes no es problem de los g-80 es de todos los tour, k pa algo weno k tiene( los patines) va i te salen juanetes xo eso si cm los code-1 ningunos..

    #5548 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»lemieux»:2d7uz59c]lo de los juanetes no es problem de los g-80 es de todos los tour, k pa algo weno k tiene( los patines) va i te salen juanetes xo eso si cm los code-1 ningunos..[/quote]

    pos Krwling tiene unos Tour G40? diria… i no tiene ninguno…

    y tengo otro kompanyero en el ekipo k tiene tmb unos g-80 i el tmb tiene un par o mas diria

    #5555 Responder
    lemieux
    Participante

    madre mia….k mal..mira k no saber los juanetes k tienen los de tu ekipo…si pa nosotros son como compañeros(los juanes) si casi tienen vida propia…pos io a casi todo el mundo k tiene tour tiene juanetes..

    #5557 Responder
    krwling
    Participante

    no tito, yo tengo los g-60, unos inferiores a los tuyos, y no e tenido ningun problema, me han ido de perlas, aora si ya les toca la jubilación. seguramente me volvere a pillar otros tour, stoy mu contentos con ellos

    #19280 Responder
    Wazza
    Participante

    Yo, desde que empece a jugar, he usado mission, y para el hielo juego con unos bauer. Son las 2 marcas de patines cuyas botas se me hacen más comodos.
    Ahorita estoy encantada con mis mission nuevos, me compre los helium9500 (solo porque no pude conseguir los 10000) y deslizan de maravilla, casi patinan solos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: patines de hockey
Tu información: