Patines con ruedas grandes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #97573 Responder
    pilar
    Participante

    Hola a todos, necesito consejo, hace tiempo que patino, y tengo unos k2 velociti no se si esta bien puesto pero bueno.
    Los tengo acabados y unos cell 2, que bueno también se gastaron ya las ruedas.
    Queria comprarme unos patines con ruedas de 90, que no sean muy caros los k2 moto 90 que opinion teneis de ellos,que occión seria mejor los k2 o los phuzon 3 pure 2009 poweslide.

    #97594 Responder
    salvador
    Participante

    que talla de pie tienes? yo vendo unos patines Custom talla 40 con ruedas de 100mm.
    Serian las botas blancas (nuevas) de los Powerslide Phuzion 6 con guias Perform de aluminio de 4×100. Las ruedas Perform de 100mm 82A de dureza y rodamientos abec 7. Las ruedas pueden tener 3 o 4 usos no mas, lo demas esta nuevo. Pero bueno igual no te valen por la talla o no te interesan ya me dices.

    #97597 Responder
    pilar
    Participante

    Hola,gracias por el ofrecimiento pero mi talla es 41,5 o 42.
    Por eso tambén me gustaria saber que patines se ciñen mas al pie ya que soy de pie estrecho y tobillo también.
    gracias.

    #97612 Responder
    salvador
    Participante

    hombre patines que te cojan muy bien el tobillo son de fibra de carbono o de freeskate de plastico duro con botin interno, los de fitness suelen agarrar fatal, a mi los de fitnes no me gustan nada, no me atrevo a derrapar ni saltar ni nada porque me da miedo torcerme un tobillo con ellos, por mucho que me los apriete no me agarran como uno de freeskate o de carbono… eso si, el precio ya se dispara un poco jeje aunque hay algunos de freeskate cuyos precios oscilan entre los 100 y 150 euros.

    #97614 Responder
    jali
    Participante

    zarby, cada patín es específico, y si pilarim pide patines con ruedas de 90 mm, lo más seguro es que quiera hacer rutas o dar algún paseo.
    Si se quieren unos patines para todo, es lo que tiene, eliges o bien que rindan más en ruta o más para freeskate, saltos y derrapes, pero lo ideal es tener un patín para cada modalidad.
    El problema de todo ésto es que finalmente decidimos decantarnos por una modalidad ya que nuestro presupuesto es ajustado y solo tenemos unos patines para hacerlo todo, y es en estos casos cuando tenemos que valorar qué ventajas y desventajas vamos a encontrar.
    Los patines de fitness son los más adecuados para rutas o paseo, otra cosa es con lo que nos sintamos más cómodos los patinadores, pero no significa que sea lo específico.
    Pilar, si estás acostumbrada a K2 y te gusta, está bien que continúes con K2, es lo más cómodo que puedes encontrar en patines, aunque te recomendaría que echaras algún vistazo a los modelos de Fila asequibles.
    Un saludo y mucha suerte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Patines con ruedas grandes
Tu información: