patines con motor

  • Este debate tiene 19 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #3634 Responder
    Javito
    Participante

    http://asia.cnet.com/reviews/gadgetbuzz … 332,00.htm

    Por 700 $ del ala!!

    Carles ya les puedes ir trayendo a la tienda

    #3635 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJAJA Yo quiero un parato de esos!!!!!!!
    pesa 5.5 Kg!!!! haces mas ejercicio que sin el motor!!!

    #3637 Responder
    inlineBCN
    Participante

    si esque ya no saben que inventar, mira que son feos

    #3642 Responder
    chabeli
    Participante

    Yo a lo mejor me los pillo solo para ver la cara del de la gasolinera cuando pare a repostar 😀

    #3643 Responder
    jose_18
    Participante

    que horror de patines si te caes el motor se escoña 😆 😆 😆 no me gustan nada poca gente los comprara! 👿 👿 👿
    saludos

    #3646 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo me pregunto

    si los patines tienen ese motor???

    como los enciendes

    si te los pones solo puedes encender uno y ese ya tira para alante que haces con el otro aguantar 5,5 kg de arrastre asta que lo enciendas eso es piño seguro encima yo creo que estas cosas son como los inventos de los chinos

    #3651 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Cosmonauta»:33d5m6q3]si te los pones solo puedes encender uno y ese ya tira para alante[/quote]

    a falta de «humor amarillo», y segun el texto adjunto de esta noticia del año pasado, para frenar simplemente basta con que sueltes el acelerador (que se lleva en la mano), y listo. o sea, mientras no toques el acelerador, tienes tiempo suficiente para «arrancar el segundo patin» etc.

    Meanwhile, the instructions advise: «To brake, release handheld throttle.»

    #3654 Responder
    roller_inside
    Participante

    el invento sería un poco más atractivo si pusieran un patín decente 🙂

    el de la gasolinera ya me mira raro cuando voy a hinchar las ruedas de los Nordic Trainer asique si encima le digo que me eche sopa puede flipar bastaaaaante 😀

    #3656 Responder
    MOE
    Participante

    jajaja habría que verte por la gasofa inchando las ruedas, creo que no solo el gasolinero debe quedarse flipado 😀

    #3678 Responder
    lacurva
    Participante

    no queriais chasis largos?? ahi los teneis

    #3679 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pero como no se me a ocurrio a mi ese invento!!! un enfriador de espaguetis!!!

    Estos chinos que inteligentes que son los joios …

    Ahora seguro que hay algun friki que le intenta instalar linux al ventilador xDDD

    #3681 Responder
    Jose
    Participante

    Ya puestos, mejor ponerle motor a un taburete de bar. Lo de la izquierda es el volante.

    ()(c) barstoolracing.net

    #4005 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:1nf77gly]…esta noticia del año pasado…[/quote]

    ya decia yo que lo habia visto en otro lugar anteriormente, asi que rectificando un poco quedaria en «(un invento) del siglo pasado»… bueno, casi 😉 … el articulo es este: https://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31

    #4007 Responder
    TGD
    Miembro

    ah se me olvidaba, tambien hay este scooter curioso («SCOOTER SKATE») modificado para arrastrar al usuario : https://www.inlineonline.com/modules.php?name=News&file=article&sid=48

    #15611 Responder
    Iván
    Miembro

    el video ilustrativo de por qué los patines con motor no sirven

    Patines a motor = piñazo asegurado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: patines con motor
Tu información: