Patines como medio de transporte.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #101675 Responder
    rafael
    Participante

    Buenas!!! Aprovecho este post para presentarme ya que llevo unas semanas siguiendoos pero aun no me habia atrevido a hablar. Yo llevo un par de meses patinando en skatepark con patines de agresivo, y ahora he decidido pillarme uno patines con los que poder desplazarme por ciudad(para ir a la facultad, a la playa y cosas asi), y me gustaria poder patinar por tdo tipo de superficies, asfalto, aceras, adoquines,… sin tener la sensacion de que estoy destrozando el patin. La cosa es que he encontrado uno rollerblade crossfire tfs http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-tfs de liquidacion por 80€, quisiera saber si esos patines me servirian de medio de transporte, o si por un precio similar puedo encontrar algo mejor.También me gustaria saber si la guia que traen es tipo ufs para poder ponersela a mis patines de agresivo. Muchas gracias por vuestra atención.

    #101725 Responder
    jali
    Participante

    No es guía UFS, son unos patines fitness, sin más, si quieres unos patines de todo trote quizás deberías pensar en unos freeskate, pero supongo que te atrae el precio de la liquidación.
    Un saludo.

    #101726 Responder
    juan jose
    Participante

    no son ufs, pero habria que mirar distancia de montaje, si la distancia de montaje es 165mm en las guias, se las podras montar a tus patines de agresivo, no es muy recomendable…pero se puede.

    #101732 Responder
    rafael
    Participante

    Muchas gracias por responder. La verdad esque me atraen mas unos patines de freeskate pero no si son recomendable para hacer rutas que es el objetivo principal que busco.

    #101736 Responder
    Beje
    Participante

    Todo lo contrario: unos patines freeskate son (al menos a mi juicio) lo más recomendable para hacer rutas urbanas ya que al ofrecer mayor sujeción y amortiguación en general que unos de fitness hacen más fácil sortear bordillos, puntos rojos (las baldosas esas con relieve de los pasos de cebra) y demás irregularidades. Luego el resultado final ya va a gusto de cada uno, pero al menos por lo que yo veo en las rutas multitudinarias es más o menos un 80-90% de gente con patines freeskate.

    #101765 Responder
    rafael
    Participante

    Bueno, y para pillarme un chasis de freeskate, unas ruedas y rodamientos decentes, casi que me trae mas a cuenta comprarme directamente los fila nrk del decathlon a 150€ o algo por el estilo no?

    #101769 Responder
    Beje
    Participante

    Pues… la verdad que sí sale más a cuenta pillarte unos patines completos. No solo por el precio, especialmente si puedes conseguir unos Fila NRK o unos Twister de oferta en el Deca por 150 pavos (efectivamente casi más barato que comprar las piezas que necesitas), si no que además porque hoy en día es casi imposible encontrar guías de Freeskate UFS (las que son planas por arriba, sin tacón) salvo que las pilles de segunda mano o de alguien que las venda sueltas de sus patines viejos.

    No me explico por qué los de Rollerblade no venden sueltas las guías que montan en los X3, X5, Fusion 84 y X7 porque son perfectas para esto.

    Ah, y por cierto, con los Fila ten cuidado y no te confundas ya que hay un modelo barato con peores componentes y cierre del empeine de velcro que se llama NRK BX.

    #101844 Responder
    rafael
    Participante

    Efectivamente, hoy he estado en el deca y los que tienen son los NRK BX, tenian un solo par de NRK pero no en mi talla(supongo que lo estan liquidando), existen muchas diferencias entre ambos modelos? porque me he estado probando los BX y es el patin mas maniobrable que he usado nunca, claro que solo he probado estos, los oxelo y un twister dos tallas mas pequeño, porque en mi ciudad las tienas específicas de patines no tienen stock, practicamente solo venden patines por catálogo, me interesa especialmente saber que tal son las ruedas que traen los NRK BX.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patines como medio de transporte.
Tu información: