Patines como medio de transporte.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #101675 Responder
    rafael
    Participante

    Buenas!!! Aprovecho este post para presentarme ya que llevo unas semanas siguiendoos pero aun no me habia atrevido a hablar. Yo llevo un par de meses patinando en skatepark con patines de agresivo, y ahora he decidido pillarme uno patines con los que poder desplazarme por ciudad(para ir a la facultad, a la playa y cosas asi), y me gustaria poder patinar por tdo tipo de superficies, asfalto, aceras, adoquines,… sin tener la sensacion de que estoy destrozando el patin. La cosa es que he encontrado uno rollerblade crossfire tfs http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-tfs de liquidacion por 80€, quisiera saber si esos patines me servirian de medio de transporte, o si por un precio similar puedo encontrar algo mejor.También me gustaria saber si la guia que traen es tipo ufs para poder ponersela a mis patines de agresivo. Muchas gracias por vuestra atención.

    #101725 Responder
    jali
    Participante

    No es guía UFS, son unos patines fitness, sin más, si quieres unos patines de todo trote quizás deberías pensar en unos freeskate, pero supongo que te atrae el precio de la liquidación.
    Un saludo.

    #101726 Responder
    juan jose
    Participante

    no son ufs, pero habria que mirar distancia de montaje, si la distancia de montaje es 165mm en las guias, se las podras montar a tus patines de agresivo, no es muy recomendable…pero se puede.

    #101732 Responder
    rafael
    Participante

    Muchas gracias por responder. La verdad esque me atraen mas unos patines de freeskate pero no si son recomendable para hacer rutas que es el objetivo principal que busco.

    #101736 Responder
    Beje
    Participante