patines "Classic" de Kim Sung Jin

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #38761 Responder
    TGD
    Miembro

    por si alguien todavia no los habia visto:

    FW (FreeWave) comercializan los patines del patinador de slalom koreano Kim Sung Jin (actualmente el numero uno del WSSA world ranking). estan hechos de carbono y cuero y pesan sobre 400 gramos.

    la pagina del producto es esta y salen unos 800.000 WON (moneda de korea, unos 600 euros) excl. envio. otra pagina con informacion y texto en ingles es esta pagina.

    #38777 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, ya hablamos de estos patines. roller_inside se puso la mar de contento al ver que no solo powerslide se decanta por este tipo de patín.

    #38806 Responder
    Josu
    Participante

    Pues no se si seran buenos o no (por el precio ya lo pueden ser 😯

    #38812 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues será que son los dos de slalom, pero a simple vista me parecen, como siempre opinión personal, una réplica de los Seba1 solo que de carbono y las variantes que pueda tener en materiales.

    #38814 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo no le veo parecido con los Seba, se perecen mucho a los Powerslide que llevaba en la concentracción de Vitoria de este año Skali, el acabado era similar, tipo charol.

    #38883 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»carles»:1ky58e50]Si, ya hablamos de estos patines. roller_inside se puso la mar de contento al ver que no solo powerslide se decanta por este tipo de patín.[/quote]

    uhm perdona la indiscrecion, en este foro ? (o tal vez en persona ?) 🙂

    #38902 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy con Josu, son muy muy feos…y además…una rascada y ya has fastidiao el patín…

    #38921 Responder
    gundinorro
    Participante

    No me refiero ni al color, ni al charol…
    Me refiero a la forma que tienen.
    Pero bueno, todo son puntos de vista 😆

    #38946 Responder
    lacurva
    Participante

    600 € y fabricados en Corea, si se fabricaran en Europa cuanto costaría?? No se que mercado tendran, pero el mercado Coreano no creo que tenga tanto poder adquisitivo. Igual me equivoco y allí esto es un deporte de pijos 😆 😆 😆

    #38968 Responder
    Perok
    Participante

    Joseba, seguro que no estaran fabricados en Corea, los fabricaran en algun otro pais donde los costes de produccion sean minimos.

    #38978 Responder
    TGD
    Miembro

    si no me equivoco, los primeros patines «classic» de Kim Sung Jin estaban hechos a medida y a mano. no se si se aplica lo mismo para la tirada comercial de los Classic pero me parece relativamente barato — por poner un ejemplo, cuanto vale en Europa (o Australia) unos patines Bont hechos a medida ?

    #39098 Responder
    lacurva
    Participante

    En tal caso me muerdo la lengua tp(( ((

    #73108 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:21qi2b7q]si no me equivoco, los primeros patines «classic» de Kim Sung Jin estaban hechos a medida y a mano. no se si se aplica lo mismo para la tirada comercial de los Classic pero me parece relativamente barato — por poner un ejemplo, cuanto vale en Europa (o Australia) unos patines Bont hechos a medida ?[/quote]
    Ayer tuve unos en la mano. 😀

    Resulta que un chico de Barcelona se los ha comprado. Estaba pasando conos y yo me iba fijando en sus patines porque no me sonaban mucho. Los veía en tono Charol negro y unos detalles en naranja (los pantalones los tapaban) y no daba con que modelo eran.

    Luego se los quitó y nos estuvo explicando como los había conseguido. Ha contactado con el coreano que los hace, y le pidió unos. Como los hace a mano puedes elegir algunos de los detalles, como colores, la guía…
    Le pidió varias fotos de sus pies con un metro al lado, para hacerlos «a medida». Creo que le han salido por unos 600€ pero explicaba que los había desde 300€ con los colores estándar. También contaba que los quería con la guía roja y que el tío le dijo que no le podía poner esa, que esa y no se que otra estaban reservadas sólo para patinadores coreanos. Que había mandado patines a Francia, a Italia y a no se que más sitios.

    La guía, decía este chico (que hace slalom desde Abril) que se nota dura y buena, de acabados tiene muy buena pinta.

    Los patines pesan muy poco, lo que más pesa son las ruedas (el lleva unas Gyro), no tienen botín pero están acolchados por dentro. No tienen caña pero la estructura de la bota es dura hasta por encima del tobillo.

    Como detalle, se ve que el fabricante pone el nombre de cada propietario en la lengüeta, donde va Kin Sung Jin con la misma letra pone su nombre.

    Son muy chulos, y creo que los nuevos Seba KSJ serán del mismo concepto.

    Lástima que no llevaba la cámara, a ver si otro día.

    #73123 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje yo ya los vi hace tiempo en cuanto le llegarón es mi tocallo xD

    Si quedo con el esta semana les saco una foto y los cuelgo

    Lleva desde Abril patinando pero hay que decir que se pone los patines cada dia 3 o 4 horas

    Y no es que sea malo antes llevaba los Seba deluxe y bueno está mas contento con estos xD

    Un saludo!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: patines "Classic" de Kim Sung Jin
Tu información: