PATINES CH1 FREERIDE INERCIA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #46674 Responder
    crosby
    Participante

    He visto los patines que han montado en inercia con la bota ch1 de agresivo y me han gustado mucho, tanto es así queestoy pensando encomprarme unos. Por ello me gustaria saber si alguien los ha probado y que me diera su opinion al respecto, la unica pega que les encuentro es que me parece que la guia es un poco larga.
    A todo ello decir que es la primera vez que escribo algo y no se si lo he hecho correctamente o en el sitio adecuado, espero que podais ayudarme. Gracias

    #46695 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es una caña, sin duda. Combina lo mejor de lo mejor para hacer agresivo pero con mejores prestaciones.

    #46712 Responder
    crosby
    Participante

    Gracias por la respuesta Carles, la verdad es que tienen muy buena pinta, pero para patinaje urbano seran efectivos o mejor me compro unos fr 1, no se, pero tengo que hacer algo porque ahora no tengo patines, los fatty que tenia han petado.

    #46716 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí me encantan esos patines. Si te gusta o sabes grindar será más fácil que con los seba, claro. Si te los compras, ya nos contarás 🙂

    #46718 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si lo que quieres es ir de ruta y pegar algún salto, mejor los FR. Ahora bien, si quieres poder grindarte todo lo que te encuentres pero patinando con más comodidad que con unos agresivos, cógete los CH1.

    #46829 Responder
    crosby
    Participante

    Cada vez que veo los CH1 me gustan más, y al final creo que me los voy a coger, aunque las ruedas de 84 no me convencen, para saltar y esas cosas son un poco grandes, o por lo menos eso me parece a mi.
    Lo ideal seria que me pillara los dos, los CH1 y los FR, aunque siendo realista la economia no esta para tirar cohetes.

    #46842 Responder
    Valen
    Participante

    My friend, si no recuerdo mal, ese custom solo permite ruedas de 72mm, 😉 Te habras liado con la dureza, jeje.Aun así, te puedo asegurar que unas ruedas de 84mm para esto no van tan mal, y tengo pruebas de ello… PRUEBA!!!
    Estoy en desarrollo de un video para demostrarlo, pero tras un tiempecillo con ellos, cada día me gustan mas, XDDD.
    En serio, creeme, si de 84mm van de lujo, 72mm mas porque el centro de gravedad queda mas bajo. Yo lo que pasa que como soy bajito.. tengo complejoo. y por eso las de 84mm, XDD.
    Un saludo!!!!

    #46843 Responder
    jali
    Participante

    Valen, ¿pero llevas 84 mm con FR 1?
    Yo he llevado 84 con mis patines de fitness, pero como que calzárselos a mis FR 1 lo veo como algo fuera de lugar… de todos modos mi guía no calza más que hasta 80, así que tampoco tengo posibilidad.
    Saludotes.

    #46844 Responder
    druchi
    Participante

    Sí que están chulos… pero yo me quedaría con los de freeskate, con la guía Kizer Element, porque con la guía de los de freeride pierdes el groove (el hueco entre las ruedas 2 y 3) y con eso se te van un montón de trucos… o al menos el poder hacerlos con seguridad. Pero me encanta la idea, aunque por mucho que corran, yo para grindar tiraría de T… jeje

    Saludos!!! 😀

    #46845 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»jali»:1nk1oklf]Valen, ¿pero llevas 84 mm con FR 1?
    Yo he llevado 84 con mis patines de fitness, pero como que calzárselos a mis FR 1 lo veo como algo fuera de lugar… de todos modos mi guía no calza más que hasta 80, así que tampoco tengo posibilidad.
    Saludotes.[/quote]
    Nono, yo me referia a mi custom de los Xsjado, jeje. Cierto, como tu dices en los Seba Fr permiten 80mm.
    Imagina los CH1 pero con ruedas de 84mm, oh my got!!!, jajaja.
    Ya digo, os he de colgar un video de los Xsjado en acción porque tiran cosa mala!
    Lo que pasa que aun no tengo trucos wapos de agresivo, 😳 😳 😳 No se puede tener todo, nop?, XDD

    #46854 Responder
    crosby
    Participante

    Valen me parece que no te has fijado bien, mira bien la pagina de inercia y veras que han montado una bota CH1 con una guia powerslide de 255mm y las ruedas son de 84mm 84A. Ese es al patin al que me refiero el nombre es CH1 freeride inercia, es verdad que hay otro que es CH1 freeskate inercia y creo que es al que tu haces referencia valen, de todas formas puede ser que no halla mirado bien.
    Por otro lado valen, tu que tienes los FR, que tal te van para el freeride urbano, supongo que una maravilla. Haber si puedes darme alguna alguna explicacion de su comportamiento al la hora de saltar, derrapar, girar etc.

    #46858 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo para ir por ciudad, con 80mm me muero. LOs FR con 4x84mm son lo mejor! Notas menos la rugosidad del suelo, corres más, tienes más estabilidad y son igual de manejables.

    #46863 Responder
    Valen
    Participante

    😳 😳 😳 Si señor, tienes toda la razón. Yo me referia a los otros, XD. Claro, yo pensaba que querías hacer freeskate y agresivo a la vez, XD y para mi la mejor opción sería esa, jeje. Hombre, so lo que quieres hacer, es lo que has puesto, gorar, derrapar…, FR, sin duda porque los otros están encaminados al freeskate pero mas durillo (barandas, bordillos…, sin perder mucha velocidad…..) Haz caso a Carles, unos FR con 84mm es la leche. Por cierto Carles, las guías, por eso, son las de seba?¿

    #46864 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por cierto Carles, las guías, por eso, son las de seba?¿

    Si.

    Y es algo que me sorprende. La gente me pide cambiar la guía de los FR a menos tamaño pero casi nadie a más. Y mucha gente no los usa para slalom, sino rutas. Yo insisto, de 4×80 a 4×84 hay una gran diferencia para ir por ciudad.

    #46868 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas gente!

    Respondiendo a las dudas de Crosby, yo tengo unos FR-1 con guía para ruedas de 80 y 84, como patín para rutear por ciudad lo encuentro perfecto y suelo usar las ruedas 80, es muy maniobrable y nervioso, disfruto más la sensación. Eso sí, cuando van a ser rutas muy largas tipo vía verde o carril bici les monto las guías para 84, así gano velocidad y estabilidad 🙂

    Aparte, hace poco me monté para agresivo unos patines partiendo de unas CH1, para mi gusto son ideales porque me permite grindar (de momento es lo que más me gusta del agresivo) y son muy mullidas, con lo que las recepciones son muy, muy suaves, aparte de que son estrechas y no pesan excesivamente (para ser de agresivo), eso sí, cada cosa para lo que es, aunque no dudo que con una guía como la de los cell II podrás ir por la ciudad como un señor, la realidad es que es una bota mucho más pesada y abultada que la que llevan los modelos actuales de patín para free

    Resumiendo, si quieres callejear, dar saltitos, hacer derrapes y disfrutar por la ciudad, unos FR-1 (u otro patín de free que te vaya bien, que parece que siempre se nos olvida que hay más marcas y modelos 😛 ) (en mi opinión eh?, que luego puede que haya gente a la que le parezca un invento macanudo, pero desde luego no es mi caso)

    Venga gente, a cuidarseeeeeeeeeeeeee!

    Andony

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: PATINES CH1 FREERIDE INERCIA
Tu información: