PATINES BOOMERANG

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #3956 Responder
    noemi
    Participante

    Hola, soy nueva aqui y estoy aficcionandome a esto de salir a patinar. Voy a comprarme unos patines y he visto unos boomerang abec-5 por 59 euros q pienso q no estan mal para empezar, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la marca… O si me recomendais otros pero q no suban mucho d precio.
    Gracias y un saludo

    #3958 Responder
    edorin
    Participante

    Mira en el decathlon…hay muy buenas ofertas. Por ejemplo de marca K2 o Rollerblade.

    Los de marca decathlon no te los recomiendo 😉

    #3959 Responder
    LaUrI
    Participante

    Sips mirate un patin que aunque no sea de gama alta, pero sea buena marca… como bien te ha dicho edorin, un rollerblade, k2, fila, roces… Si no te importa que el modelo no sea de esta temporada,puedes buscar y encontraras algun modelo del 2004 o 2005 fijo estara a buen precio 😉

    #3960 Responder
    inlineBCN
    Participante

    la marca boomerang es marca corte ingles, estuve trabajando en el corte en la planta de deportes y no te los recomiendo, no hagas caso de lo que te digan los vendedores del corte, que por vender te engatusan lo que sea, si no te quieres gastar mucho por 69 € tienes unos roxa que siempre seran mejor que unos boomerang. Y si kieres gastarte un poco mas y tener algo mas decente pues mirate las marcas que han comentao los compañeros, rollerblade y k2

    Saludos

    #3964 Responder
    Javito
    Participante

    Se puede decir que yo empecé a patinar con unos Boomerang, heredados de un amigo. La verdad es que cuando me compré unos patines decentes, unos K2, me di cuenta de las carencias de los Boomerang.
    Para empezar la bota, los cierres, el ajuste de la misma. Con los Boomerang siempre tuve la sensación de no llevar el tobillo bien sujeto. Se puede decir que cambié la forma de patinar al adquirir unos patines decentes.

    Por ese precio mira una marca de patines que se dedique a eso (roxa, K2, Roces…). Evita, si puedes, las marcas blancas de los grandes almacenes. Por ese precio, más o menos, tienes en Inercia unos Roxa, por ponerte un ejemplo.

    Salu2

    #3966 Responder
    inlineBCN
    Participante

    noemi de donde eres¿? alomejor te podemos decir de alguna tienda especializada…

    #3967 Responder
    noemi
    Participante

    Soy de Sevilla. Hoy he estao en 2 tiendas especializadas q conozco aqui y he visto unos fila por 73 euros q no estan nada mal. Habia una oferta mu buena d unos roces pero no son mi numero 🙁
    De todas formas voy a ir al Decathlon a ver q hay por alli… y si no creo q me comprare esos fila q t digo, xq ya veo q los boomerang no me los aconsejais mucho.
    Dime si conoces alguna tienda por aqui vale??
    muchas gracias a todos por vuestros consejos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: PATINES BOOMERANG
Tu información: