patines agresivos por ciudad

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #30874 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno el caso es que ayer volvia yo tan ricamente del videoclub en mi coche y vi pasar primero a un chaval con sus patines de agresivo, y luego a otro, que evidentemente volvian del skatepark, con una soltura de la ostia, y bueno os digo yo vivo en valdemoro y llevo patinando un año mas o menos y con esto del agresivo menos todavia, y para el que no lo sepa valdemoro tiene unas cuestas importantes, con lo cual patinar hasta el skate park a mi me parece cuanto menos arriesgado, principalmente al ir sin freno, solo he patinado en el skate park con los de agresivo, pero supongo que por esas cuestas se enbalara un monton. A lo que voy, hay alguna manera de patinar medianamente segura con mis downtown 3 sin ser una maquina como los chavales estos? es que me flipo como iban los mamoncetes joer que envidia jajajajajaja…
    Sorry por el ladrillazo y un saludo…
    P.D ya me sale el souuuuuuuuuul jejejejeje…

    #30876 Responder
    karwell
    Participante

    Claro que si, solo tienes que coger soltura poco a poco patinando en la calle (lo de empezar a patinar en el skate lo veo muy muy malisima costumbre, ya que no aprendes a patinar realmente). Ya veras 😉

    #30878 Responder
    Bandit666
    Participante

    el caso es que patinar por la calle pues no me acojona mucho, son mas bien las cuestas muy pronunciadas, joe que da un caguelo que no veas para parase…

    #30901 Responder
    Naxo
    Participante

    tienes k comprarte un boton magico de freno inalambrico. eso funciona siempre

    #30912 Responder
    TITAN13
    Participante

    Otro ridiculo invento ………
    si son tochas……
    1- Las bajas derrapando desde el principio…
    2-Buskas rutas alternativas……..

    ………. x lo menos es lo que yo hago
    en mi caso son cuestas muy..muy ..muy empinadas y muy… muy… muy cortas..

    Saludos

    #30927 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»TITAN13″:1ijui3p6]Otro ridiculo invento ………
    si son tochas……
    1- Las bajas derrapando desde el principio…
    2-Buskas rutas alternativas……..

    ………. x lo menos es lo que yo hago
    en mi caso son cuestas muy..muy ..muy empinadas y muy… muy… muy cortas..

    Saludos[/quote]

    Las rutas alternas siempre son una buena opcion 😉

    #30939 Responder
    TITAN13
    Participante

    JEJEJEJ….. ESO VA X TU FIRMA?¿¿ JEJEJEJE

    #30945 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    bueno, yo no se como sera el tema de los agresivos, por que yo soy de freeskate… pero intenta aprender a frenar en T e ir bajando las cuestas bajando…

    Si no ya sabes, te agachas, coges la cuesta a toda velocidad… y ya te parara algun coche 😀 aunque esta opcion es menos recomendable…

    Lo que si es que te vas a morir para subirlas… al ser las ruedas de agresivo tan pequeñas y los patines pesados 😕

    Saludos

    #30946 Responder
    Bandit666
    Participante

    las pregunta es, frenando en T me comere las ruedas en dos viajes no? y mas las de agresivo, no? y con unos de agresivo se pilla mucha caña simplemente dejandote caer y controlando la bajada con frenada en T?
    Un saludo y muchas gracias por todas vuestros consejos, a ver si un dia se hace una kedada por madrid, admitiendo paquetes del agresivo como yo jajajajajajaja…

    #30955 Responder
    Naxo
    Participante

    lo que puedes hacer es ir bajando haciendo eses, bien bien anchas, y cava vez las vas cerrando menos hasta k te tires bien recto y con un pie.
    no, ahora enserio, eses, como esquiando

    #30958 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Bandit666″:1xvs3b72]las pregunta es, frenando en T me comere las ruedas en dos viajes no? y mas las de agresivo, no?[/quote]

    Pues si, ya se gastan demasiado patinando en condiciones normales como para encima poner a frenar en T en cuesta abajo, no ibas a ganar para ruedas. xd.

    #31191 Responder
    karwell
    Participante

    Como frenes en t con unos agresivos olvidate de las ruedas… yo solo freno cuando es necesario, y pa perder velocidad me pongo en cuña. A veces te viene mejor seguir patinando un poco o meterte en un cesped antes que frenar y rebentarte las ruedas.

    p.d. ninguna rueda me ha durado mas de 1 mes y medio, ahora tengo unas second regime y tenian mu buena pinta al principio, pero van por el mismo camino de las otras 🙄

    #31492 Responder
    Timi
    Participante

    Bueno creo que yo también tender el mismo problema, de aki dos semanas me comprare unos agresive i tengo pensado de ir al insti con ellos y de mi casa al insti ay un bajada impresionante , así que o me mato o aprendo a frenar, ya os iré contando XD, ahora tengo que encontrar unos patines adecuados, adeu

    #31509 Responder
    Naxo
    Participante

    si es una bajada impresionante…

    ….piensa que a la vuelta sera una subida impresionante

    #42908 Responder
    cHoLo
    Participante

    Acabo de ver este post, y me parece interesante aportar mi experiencia..
    Si habies visto mi pregunta sobre cierres, sabreis que hace nada he vuelto a coger el vicio 😈

    Mis patines no son lo que se llaman actualmente agresivos agresivos…porque aparte de ser muy antiguios, son de ‘centro comercial’ :mrgreen: pero vamos son mas tirando a agresivo que a freeskate.

    Con esos patines, aparte de pasar ratos en el skate park, me servian para desplazarme por la ciudad.
    Aparcaba el coche a 1 o 2 km de la autoescuela, donde no hay atascos, ni tener que pagar la hora, y me iba ese trozo en patines..trozo que andando son 30 o 40 min depende del dia, y 10 min en patines.

    Hay asfalto, aceras…pero el buen rollo que llevo con mis patines (los que realmente me gustan), supera los baches..las vibraciones…o las ruedas que tenga que comprar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: patines agresivos por ciudad
Tu información: