Patines agresivos para niño ?? AYUDA !

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #42913 Responder
    karwell
    Participante

    Tengo un hermanito de 7 años que empieza a coger soltura con los patines, tiene unos del decatlon de niños que para aprender y por el precio al que salen estan de putisima madre. Pero lo quiero meter en el skate park y que empiece a grindar y a coger rampas, por eso le queria regalar unos agresivos estas navidades.

    He visto unos usd tranformer para niños que son ajustables, unos rollerblade y unos k2 fatty para niños. No tengo ni idea de como van esos patines y si van a pesarle mucho y a ser demasiado tochos.. que tiene 7 años el enano jaja.

    Los he visto aqui: http://www.inlinewarehouse.com/AggJrSkate.html

    a mi me dan mejor espina los k2 y los rollerblade, sabeis como van esos patines ??

    Un saludo y muchas gracias a todos 😉

    #42916 Responder
    druchi
    Participante

    Ni idea de cómo van… pero aquí tienes otro modelo de USD:

    http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … t/588.html

    Suerte con esos regalos de navidad 😉

    #42917 Responder
    Telémako
    Participante

    Vaya caña, empazar a hacer agresivo a los 7, no te olvides de regalarle unas culeras y unas espinilleras…ya podias haber sido tú mi hermano mayor… 😆 😆 😆 …suerte

    #42918 Responder
    Telémako
    Participante

    Se me olvidaba el comentario sobre los patines…perdón. De los tres modelos, sólo los USD tienen la puntera completa de plástico, por lo de la protección. Los K2, me han gustado mucho, pone que es un fatty junior, entonces seguro que es un patín muy cómodo, por el peso ten seguro que pesarán más que unos normales, aunque esto seguro que lo sabías. Manda un mail a inercia y pregúntales sobre el peso, ó seguro que si Carles lee el post te dirá algo.

    #42946 Responder
    fresna
    Participante

    creo ke también hay unos razors para niños, yo me iria de cabeza a por ellos jeje, miratelos en grindhouse ke los tienen seguro

    #42949 Responder
    karwell
    Participante

    Hola a todos ! muchas gracias por los comentarios. Vengo de patinar con el enano y no veas el tio como aprende de un dia para otro 😯 😯

    Ayer solo saltaba un escalon y hoy dos, en un dia ha aprendido a frenar en T y pega unos giros que hasta yo me quedo flipao jajajaja

    Se tira por unas rampas que yo tarde meses en cogerlas porque estaba acojonao, estos bichos…

    En fin

    Druchi, muchas gracias por pasarme ese enlace, a mi hermano le han encantao y tienen mu buena pinta, son iguales que los otros usd pero llevan abec5 en vez de abec3 y creo que es un modelo mas antiguo… pero no creo que se note la diferencia.

    Telemako lo de las espinilleras ni se me habia pasao por la cabeza, vaya buen hermano que estoy hecho jajaja.

    A ver si carles se presenta y me dice si le puedo pedir algun modelo, que lo prefiero antes que pedir fuera. Aunque me da palo igual porque no se si le iran bien esos patines.

    Fresna, los razors los he visto, pero que pena que sean una talla 3-6 (ajustables como todos los de niños) y mi hermano necesita una 2.

    Un saludo y gracias por todooo 😀

    #42950 Responder
    Valen
    Participante

    Si señor eso es un hermanito, jaja. Y ya hace todo eso? Maquinón a los 12, jajaja. Madre mía, si lo tengo tan claro, cuando tenga hijos (que aun queda mucho ehh, XD), antes que aprender a andar, les pondré los patines para que empiecen patinando, jajaja. Tiene que ser una pasada ver al enano ir mejorando. Eso si, protegelo a conciencia, jeje.
    Ya colgarás un video del artistaaaaa cuando se marque los trucazoooos que ninguno de nosotros se saca, XDD

    #42974 Responder
    fumator
    Participante

    Y unos xsjado en la talla pequeña, se los compras sin botin y que use unos suyos, asi tambiien le valdran a medida que va creciendo.

    #42977 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»fumator»:2vvijhp9]Y unos xsjado en la talla pequeña, se los compras sin botin y que use unos suyos, asi tambiien le valdran a medida que va creciendo.[/quote]

    Si existe talla tan pequeña yo tambien creo que es lo mejor, ya que sino te va a dejar los patines pequeños en muy muy poco tiempo. 🙄

    #42980 Responder
    druchi
    Participante

    Mmm… pero qué talla de pie tiene un niño de 7 años? (en este caso, el hermano de karwell?). Yo creo que unos patines de adulto (aún con una zapatilla de su talla) le quedarían monstruosos 🙄 Es como si yo me pongo a patinar con una bota de 46… usando un 40. Se chocaría con todo el chaval 😆 😆

    Además quedan pocas tallas ya de Xsjado y son todas grandes 🙄 El problema de quedarse las cosas pequeñas… lo va a tener hasta los 18, jeje. Por eso creo que son útiles los ajustables…

    #42981 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ayudaría saber que talla de zapato tiene tu hermano…

    #43015 Responder
    karwell
    Participante

    Tiene un 33, gracias 😉

    #43073 Responder
    karwell
    Participante

    He encontrado esto, menudo maquina

    http://es.youtube.com/watch?v=FWQz5rozi … re=related

    #43074 Responder
    druchi
    Participante

    Bueno. bueno… 😯 Lo más bonito que he visto últimamente 😯

    Está claro que si un niño se pone, porque le gusta algo de verdad (si le obligan no es lo mismo), lo aprende más rápido y mejor… con diferencia, es una pasada. Los trucos le quedan súper naturales y los clava que te quedas loc@.

    Tú déjale que crezca y se ponga fuerte, y le dé por entrar y salir de los trucos con giros… vamos a flipar, jejeje. 😈 Y tu hermanito, karwell, ahí dando caña con él 😉

    Y qué mono patinando en el skate de colores!!! 😆

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Patines agresivos para niño ?? AYUDA !
Tu información: