patines agresivos bomerang

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #20471 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    olaaaaaaa QUE opinais de los patines bomerang esos q venden en el corti ingles como son ** son buenos o malos ** duraderos aceptables ::: desirme vustras opiniones 😉 😉 😉

    #20474 Responder
    Bravo
    Participante

    sin verlos no puedo opinar sobre si me gustan o no , xke no solo por ser boomerang van a tener ke ser buenos o malos

    #20489 Responder
    chiflmas
    Participante

    mierda

    #20492 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Yo con que me digas que son boomerang, pienso que son malos. Tírate a buenas marcas que ofrecen garantía de calidad, que por eso son buenas marcas que desarrollan productos que sus equipos llevan a competiciones mundiales. Pero la marca se paga!

    #20500 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»iceman_f5″:349w55mk]Yo con que me digas que son boomerang, pienso que son malos. Tírate a buenas marcas que ofrecen garantía de calidad, que por eso son buenas marcas que desarrollan productos que sus equipos llevan a competiciones mundiales. Pero la marca se paga![/quote]

    Cambio de opinion y me uno a la tuya….esque una vez dije que los decathlon eran malos y casi me comen , por eso ahora me cuidé 🙄

    #20525 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Bravo, te dejas acobardar por nada. Sé valiente y opina!

    #20528 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»iceman_f5″:18y8281w]Bravo, te dejas acobardar por nada. Sé valiente y opina![/quote]

    🙁

    #20529 Responder
    Bravo
    Participante

    Bueno pos aí va mi opinión: No puedo opinar a ciencia cierta sin verlos antes , pero simplemente por la marca ya pienso que no son buenos, creo que cualquier otra marca que se dedique especialmente al patinaje agresivo tendra un mejor patín que boomerang.

    UN SALUDO!!

    #20552 Responder
    rouges
    Participante

    oye, pues pásate por éste hilo que yo vendo unos patines de agresivo, jejeje https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=2281

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: patines agresivos bomerang
Tu información: