PATINAR Y LA POLICIA!?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #61633 Responder
    FRCJava
    Participante

    Algunno de vosotros ha tenido problemas con la policia por patianr por carretera, dar cera a bordillos…cuando digo policia tambien me refiero a personas y tal

    GRACIAS
    p34ac3

    #61646 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Si, bueno, un amigo y yo estbamos marcándonos unos trucos en un posabicis y una señora nos vino a decir k si lo rallaríamos, k si nos haríamos daño y tal, pero nosotros pasamos y ahora ya no nos dicen nada

    bueno yo he visto videos de pros en los q sale la pasma poniéndoles multas por patinar, y hay uno de Carlos Pianowski k se está marcando una baranda en una fábica o algo parecido y un tío empieza a decirles k no, k no les deja y los pavos cogen y lo retienen a ostias y lo ves allí pegando a los tíos k graban…

    está en el youtube si pones carlos pianowski

    #61648 Responder
    FRCJava
    Participante

    si, lo vi ace tiempo, pero ¿poque la policia te pone multas? en el video de pat lennen sale la policia no lo entiendo supuestamente patinar por la calle es legal no?

    #61650 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»FRCJava»:15kf7dlo]si, lo vi ace tiempo, pero ¿poque la policia te pone multas? en el video de pat lennen sale la policia no lo entiendo supuestamente patinar por la calle es legal no?[/quote]
    alomejor por destrozo de mobiliario urbano, o por poner en peligro al resto de peatones(si andas dando saltos jartos como salen en ese video) pero supongo que es dificil que te multen, esto no es EEUU

    #61653 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno yo creo k akí siempre avisan antes de multar a no ser k la comunidad autónoma en la k vivas o la ciudad en la k habites tenga ya una ley k prohiba patinar como en barcelona, k no se puede!!
    pero normalmente, si no te encuentras a un policia k sea borde, si le dices k te vas no te multa. bamos. le dices k no eres de aquí y listos!!

    #61664 Responder
    breezer
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:11m4022b]bueno yo creo k akí siempre avisan antes de multar a no ser k la comunidad autónoma en la k vivas o la ciudad en la k habites tenga ya una ley k prohiba patinar como en barcelona, k no se puede!!
    pero normalmente, si no te encuentras a un policia k sea borde, si le dices k te vas no te multa. bamos. le dices k no eres de aquí y listos!![/quote]
    que jarto!!! no lo sabia la verdad, ante la ley se supone que un patinador es como una madre con el carrito de su hijo

    #61677 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    ESE JAVAAAAA!! ROOLLERRRR CORDOBA CITY!!!!!!!! VIVAN LOS LOCOSS DEL ROLLER!!!xD 😆 😉

    #61678 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    A mi con la poli no me ha pasado nada, pero un dia esraba grindando en un bordillo, un tio desde la ventana me llamo y me dijo que iba a llamar a la poli y me iba a denunciar, yo me quede 😯
    Le dije: por que me va denunciar,¿por hacer deporte?
    Me dijo, es que rompes el banco a puñetazos… eso lo dijo porque clave mal el soul y me cai entonces le di un palmetazo al bordillo… en estos momentos que esta uno enfadao XD y me dijo que asi iba a romper el bordillo, QUE ERA DE PIZARRA!!
    🙄

    #61691 Responder
    FRCJava
    Participante

    si, tb me an dixo eso como si los bordillos fueran fragiles o algo…

    #61802 Responder
    Ery
    Participante

    Javilito, eso no seria en la plaza de la pizzeria pacifico verdad? que ahi estan las placas mas levantadas que ná… xd me pregunto por que, si del tiempo se han levantado solos o de sentarnos/sentaros o de grindarlos 🙄 El otro dia estuve pegando unos con Gotico porque se le habia metido en la cabeza que queria grindar ahi xDD

    #61816 Responder
    tonycheetah
    Participante

    mira a mi me han empujado, me han amenazado, me han insultado, eso la gente, (peatones), la policia me ha tomado los datos, me ha registrado la mochila, me han quitado 5 euros al registrarme, etc etc, solo digo ke tengais suerte en bcn de ke no os pille la poli, la multa es de 60 o mucho mas.

    RIOT!!!!!!!!!!!!!!

    #61879 Responder
    FRCJava
    Participante

    joder y mi sueño era ir a bcn…..creo que solo ire a hechar fotos alos graffitis y van y le quitan la pared mas importante…Bien Bien…espero que nunca se pierda el espiritu

    #61909 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    [quote=»Ery»:1j06eya7]Javilito, eso no seria en la plaza de la pizzeria pacifico verdad? que ahi estan las placas mas levantadas que ná… xd me pregunto por que, si del tiempo se han levantado solos o de sentarnos/sentaros o de grindarlos 🙄 El otro dia estuve pegando unos con Gotico porque se le habia metido en la cabeza que queria grindar ahi xDD[/quote]
    No, en esa plaza no grindo, esa esta reventada y no me gusta la plaza, con dos grindadas levantas una loza 😕
    Me voy a otra plaza que esta cerca, entre unos edificios blancos con ventanas azules… 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: PATINAR Y LA POLICIA!?
Tu información: