Patinar por la calle con patines de agresivo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #54413 Responder
    Nemesito
    Participante

    Hola gente, antes de nada reholas!! ya vuelvo a las andadas 😀 tengo el siguiente problema…

    Me siento muy limitado al patinar, o patino en un sitio liso o es super jodido cojer velocidad (voy a 1km/h o menos) 😥 ¿Hay alguna manera de meter unas ruedas mas grandes, para no sentir tanto las imperfecciones del suelo? No puedo patinar por la calle, ni las aceras… Pq no pueden hacer los adoquines mas lisos!!!

    Necesito una solución, a mi solo se me ocurre o cambiar de guia (nose si se puede o no, meter una guia para ruedas q no son de agresivo) o comprar unos patines cutres para este tipo de ocasiones, ya sea patinar por el paseo de la playita o dar una vuelta por ahi.

    Por si sirve de referencia mis patines son unos Razors genesys 6.

    Saludos!!

    #54415 Responder
    kenym
    Participante

    Yo tengo un problema parecido, y creo tener algunas soluciones:
    a) con unas ruedas lo mas blandas posible se amortiguan mas las imperfecciones y no se pierde tanta velocidad
    b) otras guias para 4 ruedas mas grandes y ruedas nuevas mas grandes y blandas
    c) unos patines de free

    Yo estoy por cojer la c), que me molaba correr un poco entre los coches y derrapar y esas cosas que tambien estan ways, aunque es la mas «cara»
    Si te pillas guias nuevas me lo dices e tio, que es algo que me estoy pessando tambien..

    #54416 Responder
    Uribe
    Participante

    Si vas a cambiar la guía por las imperfecciones metele una de suspensión y ademas asi le puedes meter un diametro aceptable como unas 4×4 Patt Lennen o parecido. Ruedas grandes!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Patinar por la calle con patines de agresivo
Tu información: