Patinar para atrás

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #104270 Responder
    ricki
    Participante

    Perdon si hago esta pregunta tonta,pero soy mu novato y creo que pa enpezar ha hacer slalom hay que tener una cierta soltura a rodar pátrás.Alguien me pued ayudar con una tecnica ú video facilito?lo de los limones no me sale,solamente cuesta abajo y al final me espera el de siempre «el suelo».
    Un saludo a todos

    #104272 Responder
    Fran
    Participante

    Welcome to my group!! Lo de ir hacia atras y la tijera x el lado malo m trae x el camino de la amargura.

    #104280 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Haber… en vajada es mas facil por que casi no tienes que hacer fuerza,pero tienes el problema que luego si no te das la vuelta o giras te asustas..y zas…Te dejo este que en su dia me fue genial,practicalo te caeras pero leventate y vuelve a darle,piensa en los pesos del cuerpo para compensar..Ya veras como no cuesta tanto y enseguida le estaras dando de espaldas a toda pastilla..
    Posdt:Fran81 no desistas la pierna mala cuesta mas,pero se acaba rindiendo… 😉
    os los pongo por pasos para que lo veais + claro..
    http://deportes.practicopedia.com/patinaje/como-patinar-de-espaldas-1228
    http://deportes.practicopedia.com/patinaje/como-hacer-patinaje-de-espaldas-alterno-1671
    Y este de regalo para cuando sepais darle de espaldas.. 😉

    #104284 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Yo , desde mi humilde experiencia, te aconsejo que lleves buena postura , algo tirada hacia atrás, pies inclinados hacia adelante y torso completamento girado . Con algo de flexibilidad y practica podras tener las piernas mirando hacia atras y el tronco / cabeza hacia delante.
    Lo más importante de todo es practicar, bajar pendientes de espaldas, saltas escaleras de espaldas , etc a saco !
    En menos de un mes te será igual ir hacia delante que hacia atrás ….. un saludo y ánimo ! 😛

    #104373 Responder
    ricki
    Participante

    Grcias ,ya habia probado lo de las cuesta y lo dicho…despues mi amigo el asfalto.
    Graciass dais muchos animos.Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Patinar para atrás
Tu información: