Patinar hacia atras y saltos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #6181 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! weno si alguien me podria decir como patinar hacia atras y empezar a saltar, o si hay videos k mejor 😆 .
    Tambien la posicion de los pies para frenar por fa pk puedo frenar pero dando giro de 180 y no me es muy util a buena velocidad. Muxas gracias!

    #6182 Responder
    Dwarf
    Participante

    No hace mucho se hablo de como ir hacia atras, si usas la opcion de buscar seguro que lo encuentras en un momento y en el mismo hilo seguro que tambien encuentras respuesta para frenar 🙂

    Sobre los saltos, empieza con bordillos y al caer flexiona las rodillas nunca la espalda que es una costumbre mala que tenemos muchos

    #6192 Responder
    MOE
    Participante

    en la sección links >> tutoriales tienes alguna cosa de skateinstructor para poder ir practicando.

    #6194 Responder
    doc_holliday
    Participante

    importante como dice dwarf amortiguar la caida con las piernas … porque sino te puedes pegar en la espalda unos latigazos del copón.

    es que estoy currando y mato el tiempo en el foro, jejeje.

    doc.

    #6197 Responder
    castlesville
    Participante

    ok! muxas gracias y otra cosita (los voy a terminar chocando jajaja) es malo manejar la direccion de los patines con la cadera? sk desde k empeze (hace una semana jajaja) me he dado cuenta k si voy a dar giro de 180, giro primero con la cadera y brazos, tmb para el zig zag pero nose si eso me pueda hacer alguna lesion :S

    #6198 Responder
    Pitufilla
    Participante

    castlesville lo que estas pidiendo de saltos esta relacionado más a patinage artistico como tu anterior hilo???

    #6201 Responder
    castlesville
    Participante

    no, ahorita me refiero a saltos como para subirse a la acera o cosas asi, para los de patinaje en hielo necesitaria como 1 año patinando sobre hielo almenos 😳

    #6358 Responder
    castlesville
    Participante

    en k buscador?? ya lo puse y me sale k no hay resultados :S

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patinar hacia atras y saltos
Tu información: