Patinar haci atras

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #105847 Responder
    Andres
    Participante

    Hola buenas:

    Tengo un pqueño problema al patinar hacia atras.Al impulsarme no tengo problemas pero cuando intento poner un pie detras del otro se jodio, se me empiezan a mover los patines y me descontrolo ademas no se si es porque aprieto mucho el cierre de la espinilla o por el peso (65kg) pero no puedo hacer ni las transiciones ni empezar con el powerslide escaleras ni nada de eso. ¿Teneis algun truco?

    #105857 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    A qué te refieres ? En forma de tijera o cruzados ?

    #105858 Responder
    Andres
    Participante

    En forma de tijera

    #105859 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Bueno seguramente tu problema es que intentas distribuir tu peso en los dos pies , al ir en forma de tijera tienes que centrar tu peso en el pie más cómodo para ti, al coger velocidad y tal tienes que variar el peso. Principalmente es práctica , al final no te importará ir de frente que de espaldas 😀
    Practica y suerte ❗

    #105860 Responder
    jali
    Participante

    El peso sobre todo en el pie que guía, el pie adelantado según el sentido de la marcha. El pie retrasado según el sentido de la marcha, es el que tiene que llevar menos peso para hacer backcross, frenar o aminorar con una T de espaldas.
    El problema básico que se da en cualquier truco de patinaje, es la balanza de pesos, si no se distribuyen bien los pesos, no salen los trucos, y eso se llama equilibrio a una sola pierna.
    Cuanto más tiempo aguantemos a una sola pierna, mejor patinaremos. Hay que practicar también la simetría.
    Un saludo.

    #106341 Responder
    alex
    Participante

    jali tiene razon con el tema de los pesos,pero para uno que no sabe es un poco complejo intentar centrarse en repartir pesos para hacer trucos de espaldas (creo), lo suyo es que te pongas en un minimo de desnivel lo justo para avanzar y vayas tirando 1 sin cruzar los pies, uno delante del otro pero quietos (tijera) y cuando le vayas pillando el rollo ya vas cruzando para impulsarte, poco a poco ya veras tu el tema de pesos para saltar de espaldas, frenar en t, o cruzarlos levantando, es mucha practica,, por cierto, yo soy de llevar la caña mas bien un poco suelta para tener mas flexibilidad y tal,,,

    saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Patinar haci atras
Tu información: