Patinar en Villaverde.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #55364 Responder
    podomano
    Participante

    Suelo ir a patinar al Auditorio del Espinillo, donde el Carrefour de Los Angeles, tiene dos pistas polideportivas bastante buenas.
    Si hay alguien de la zona que le interese, podemos hacer un grupo para aprender entre todos.
    Suelo ir a partir de las 20 horas. 😮

    #55439 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Vivo en Leganés. ¿donde anda esa pista?

    #55469 Responder
    podomano
    Participante

    La pista se encuentra en la Avenida Andalucía, donde esta el Carrefour de Los Angeles.
    Hay un auditorio justamente al lado, donde el piso son dos pistas polideportivas que estan bastante bien para patinar.
    Los jueves dan clase de patinaje a las 20,30 para adultos, por el Club Arganzuela.

    #55510 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Podomano, ¿Y los finde? A que hora estas por allí.

    #55552 Responder
    podomano
    Participante

    No suelo estar los fines de semana, ya que me voy a mi pueblo.
    De todas formas te aviso, que hoy jueves a las 20,30 estaremos allí en la clase de patinaje con la gente del Club Arganzuela, por si te quieres acercar y conocer gente que patina de la zona.

    #55587 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    A ver si puedo un día entre semana. Parece que la pista tiene buena pinta.

    #84278 Responder
    descoloria
    Participante

    yo patinaba bastante regularcito y hace siglos, ¿me podríais facilitar información de los cursos de patinaje en el auditorio el espinillo?
    Está tan cerca de mi casa que creo que podré arrastrarme a ella o a la sede del samur sin problema…

    #85152 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    No se si daran cursos por esa zona. Si no te contesta nadie, ya sabes… al Retiro de cabeza. En Getafe, hay una zona cerca de la plaza de toros donde va mucha gente a patinar. Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patinar en Villaverde.
Tu información: