patinar en Vilafranca o alrededores

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #72957 Responder
    chelo_08
    Participante

    Hola a todos soy nueva en la zona, por cuestiones de trabajo me vine a vivir aqui y voy un poco perdida, me gustaria conocer gente de aqui para salir a dar una vuelta o tomar algo.
    Busco aprender a patinar y lo unico que he encontrado es en Barcelona y por cuestiones de horarios no puedo ir, alguien que me informe de algo que sea mas cercano gracias.

    #72987 Responder
    rissDo
    Participante

    Tienes una zona muy buena para aprender en Cubelles, junto al mar, llano y con buen suelo. Los fines de semana suele haber alguna gente patinando por allí. Yo vivo en Calafell pero suelo ir por esa zona también. Dime qué horario te va bien para patinar e intentaré ayudarte. Cuando aprendas te puedes apuntar a hacer rutas o conos con nosotros.

    #72997 Responder
    jjmmvv
    Participante

    Hola Chelo_08. Que tal como estas.?¿

    He visto tu mensaje en inlineonline. Mi nombre es jordi soy de vilafranca
    Casi todos los viernes me voy a Barcelona a patinar con la asociación de patinadores de Barcelona (APB) los domingos por la mañana o tarde suelo ir a sitges por el paseo, a veces encuentro alguien que quiere aprender y le enseño. Si quieres podemos quedar y te puedo ayudar y mas adelante podemos hacer rutas.

    Saludos cordiales Jordi.

    😀 D D D D D

    #73013 Responder
    chelo_08
    Participante

    Muchas gracias a los dos.De lunes a viernes no tengo mucho tiempo ya que trabajo a turnos de mañana o tarde pero los findes los tengo libre,menos cuando me bajo a Valencia a pasarlo con la familia.Estamos en contacto y ya quedaremos una vez mas muchas gracias

    #73446 Responder
    hina
    Participante

    holaa!!! yo soy de vallirana!!! bueno no queda lejos de vilafranca.. y na que he visto lo de patinar en vilafranca.. y yo me animaria… y tb pa ir a barcelona a patinar los viernes… a ver si me decis algo tb que yo me apunto!!!! (hoy es viernes… a ver si hay tiempo que yo me apunto ya hoy si hace falta!!!!!) ahora met egno que ir pero me conetare mas tarde.
    Ta lugoo!!! 🙂 )

    #95851 Responder
    Sònia
    Participante

    Hola Chelo,

    Estoy en tu misma situación!!
    Yo vivo en Sant Pere y me gusta acercarme a Sitges a patinar los fines de semana. Mi dominio del tema es muy limitado, es decir, estoy aprendiendo pero como lo estoy haciendo por mi cuenta, no avanzo demasiado!

    Alguien dispuesto a echarme una mano??

    Gracias!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: patinar en Vilafranca o alrededores
Tu información: