Patinar en plan "Comando"

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #11877 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    bueno esto lo pongo en este apartado pero que conste que:

    1- Este hecho es totalmente cierto
    2- A mi no me ha hecho ni la mas p…a gracia.

    Esta tarde he salido a rodar un ratito con los patines de velocidad por las afueras de Valencia, por carreteras secundarias que estan bastante bien asfaltadas y ya tengo controlado una ruta de 18 kilometros que me vienen de perlas para entrenar…..bueno hoy, con eso del calorcito y tal, decidí salir con mi body de Bont y…. y atencion a este detalle sumamente importante….. sin gayumbos o lo que es lo mismo sin calzoncillos…..bueno la cosa es que al principio muy bien, pero a mitad de camino el «tema» empezo a escocer un poquito y como ya estaba caliente…nunca mejor dixo, pues ahi seguí tirando. Bueno el resultado es que cuando llegue a casa el escozor era insoportable, logicamente nada mas entrar en casa casi que me quite el body antes que los patines y el resultado fue desolador, tenia los cojolindrinquis amoratados, superirritados y del tamaño de balones de baloncesto ,cosa que en cualquier otra situación me habria hecho sentirme orgulloso, pero en este caso y debido al dolor pues va a ser que no. Bueno acto seguido me meti en la duxa con agua ultrahelada pero el escozor-dolor iba en aumento hasta el punto de que tuve que salirme de la duxa por que estaba empezando a marearme y tirarme en la cama con un ventilador apuntando directamente a los «mismisimos» y un bote de crema para quemaduras huntado en la zona perjudicada. Bueno despues de medio quedarme traspuesto ahora puedo andar pero el mas minimo roce me hace ver las estrellas y me toca ir en plan «comando» por casa. Bueno finalmente creo que la parte dañada no necesitara ser amputada y esperemos que en futuro le pueda dar un hermanit@ a mi nena sin problemas, pero no paro de repetirme una frase en mi cabeza:

    NUNCA MAISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #11879 Responder
    Jose
    Participante

    me toca ir en plan «comando» por casa

    Sí, un comando «purple bollocks».

    Que te mejores, Fer. 😀

    #11889 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno esta historia bien podria estar en el apartado de lesiones,jeje.No, en serio, es un tema muy delicado.Sabes si eres alergico a algun tipo de fibra sintetica?yo si fuera tu,no habira salido sin calzoncillos 8) , pero consultaria el tema con mi medico.

    He practicado mountain bike durante algun tiempo y los culotes de ciclista se usan sin ropa interior tb y nunca he escuxado nada parecido.Digo esto xq supongo q el body q mencionas debe ser algo muy parecido.

    Espero q te mejores y q en un futuro podramos ver el video de la/el hermanit@ de tu retoño.

    #11891 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    no soy alergico, supongo que habra sido una reaccion del calor, el sudor, y la lycra.
    Ahora me toca reponerme y lo que mas me jode: reposo en la zona dañada!!!!!!!!!!

    #11903 Responder
    alpdauet
    Participante

    Has pensado venderle el guíon a Mr Bean o alguien así

    😈 😆 😆 😆

    #11909 Responder
    BohQue
    Participante

    Mmmm…. no serás tu el autor de esta tan fascinante historia? 😆 😆

    Historia de una depilación (Yonkis)

    Y por lo del reposo en la zona dañada… no te preocupes, está demostrado que unos días de reposo no lo atrofian ni nada parecido. (eso dicen, yo… no se…)

    #11913 Responder
    inlineBCN
    Participante

    😯 joer fer que pu**da! debe ser algo de la lycra como bien dices, pk yo en verano voy a tos laos en plan comando y no he tenio problemas, bueno excepto una vez que me toco dormir con alguien especial… peo eso es otro tema!
    Que te mejores pronto tio!!seguro que cuando te cures recuperas el tiempo perdio 😉

    Saludos

    #11917 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo amputaría… Es lo mejor… 😆 😆 😆

    #11918 Responder
    Pitufilla
    Participante

    jajajaaj Noooooooooooooooooooooo. Amputar noooooooooooooooooooooooo.

    #11921 Responder
    Tito
    Participante

    😯 lol: Yo stoy con Carles…. HAY QUE AMPUTAR!!!! 😆 😉

    buff….BohQue que buena la historia!! 😀

    Fer…aver si te recuperas! xD y ya lo sabes, para lo proxima vez, USA PANTIS!! o los paketes de tu niña 😆

    jaja quiza has descubierto un nuevo estilo de patinaje

    COMANDO STYLE… 8)

    #11922 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y patinar desnudo? Es una práctica que tiene muchos seguidores…

    #11923 Responder
    Tito
    Participante

    ombre… si te caes…el morrazo puede ser memorable… y las cicatrizes, de por vida… 😆

    #11925 Responder
    Iván
    Miembro

    #11931 Responder
    Tito
    Participante

    esto esta sacado del DVD – NALGAS BLANCAS? 😆

    #11933 Responder
    m0nsul
    Participante

    😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Patinar en plan "Comando"
Tu información: