Patinar en Parking de Leroy Merlin en Parquesur (Leganés)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #60854 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Este domingo nos pasó una cosa a mi amigo Mariano y a mi que os la voy a relatar por que aunque se ha tocado este tema ya por Jali, un día que no la dejaron pasar en el Corte Inglés, creo que esto calma al cielo.
    Lo primero, ¿hay por ahí algun abogado?, ¿sabéis si se puede acceder a una finca (parking de Leroy Merlin en Leganés) si no está vallada?. En caso positivo, ¿se podría acceder a la finca (parking de Leroy Merlin en Leganés, vacio sin coches) con patines?. ¿Te pueden echar unos vigilantes jurados asegurandote que no puedes patinar allí, ya que la dirección del Leroy Merlín no te deja, estando el parking sin vallas, y con acceso a pie sin limitar?. ¿Hay alguien que trabaje en el Leroy Merlin y me pueda indicar si el Leroy Merlin prohibe patinar en sus parking cuando el Leroy Merlin está cerrado?. Bueno despues de esta charla, os relato lo que nos pasó. Nos paramos delante del parking del Leroy Merlín en Parquesur de Leganés, y nos pusimos los patines. Nada mas ponernoslo, apareció un vigilante diciendo que no podíamos patinar, que el LM lo prohibia y que lo mejor es que nos fueramos. Empezamos a patinar, y el vigilante, nos indicó que nos fueramos, o llamaba a la policia. La policia no llegó nunca, pero llamó a otros 3 vigilantes que nos instaron a marcharnos, (repito no había ni un coche y no estaba vallado). Al final nos fuimos. Pero lo que mas me molesta es que unos días antes había estado hablando con un vigilante de Parquesur que me dijo que allí mismo iba gente los domingos a patinar. ¿Fue una bacilada del/los vigilantes, o efectivamente, en un parking sin cerrar no se puede patinar?. Estoy muy cabreado.

    #60855 Responder
    ChAdOw
    Participante

    themars, yo creo (sólo creo) que pueden echarte tranquilamente, ya que ese suelo es de su propiedad… pero vamos estando cerrado… ya os podían haber dejado! 👿

    #60857 Responder
    THX
    Participante

    Es lo que tiene ser un vigilante aburrido, buscas nuevos… «retos»?
    No es despreciar a los vigilantes, solo es que … no tiene sentido que te echen si ni siquieras molestas a nadie. Ni que te montaras allí unas rampas!!!

    #60860 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si te quejas como se quejaría un padre enojado en lugar de quejarte como se quejaria un patinador, quizás te presten más atención. Digo, aquí ahora se trata de dar por saco al vigilante como el te dió a ti, ya que por poder me imagino que puede, quizás no es lo mismo «usar el parking como escenario de una actividad de ocio» que «desplazarte en patines a través del parking y eso es lo que hay que pelear.

    #60862 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si ese parking es propiedad del LM y todo lo que pase alli es responsabilidad de ellos entonces …. va un atontao por el parking, se tropieza con un agujero y denuncia al LM.
    ¿A quien le hechan la culpa? Al segurata

    Es lo que pienso … 😕

    #60884 Responder
    THX
    Participante

    Veras que torta me voy a dar con lo primero que vea allí… llamaré a una ambulancia antes incluso!

    No, pero el Onubense tiene razón. La responsabilidad es suya desde luego, no de los vigilantes si no del LM, y quizás sean los vigilantes los que deban evitar que haya gente para que pasen esas cosas… Pero vamos, que en principio si vas con las protecciones etc y no hay obstáculos y no haces el cabra… no debería pasar nada. Pero si son órdenes de arribas los vigilantes te volverán a echar…

    #60926 Responder
    Jose
    Participante

    Independientemente de lo caciques que sean la directiva y los de seguridad, ten en cuenta que si un día dejan patinar, a la semana siguiente hay unos jugando al fútbol, a la siguiente unos echando carreras de coches de radiocontrol, y a la siguiente, de minimotos, con lo que la directriz es: «aquí no entra nadie, ni a dar vueltas en bici».

    #60961 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Entonces, como me imaginaba, el tema es igual a lo que le paso a Jali en el Corte Inglés, es preferible que no patine nadie ni que pase nadie por si las moscas tienen un accidente y luego las responsabilidades para el LM. Es de entender. Pero como soy una persona razonable, si me hubieran contado las cosas así, no me habría cabreado tanto y me hubiera pirado. De todas formas mi duda sigue siendo la misma; ¿es delito pasar por una finca sin vallar -patinando, en bici, andando…-?. ¿te puede echar?.

    #60963 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si pasas por alli para cruzar al otro lado no creo que te digan nada, nadie va a ser tan tonto como para rodearlo pudiendo cortar camino.
    Otra cosa es que vean que tienes intenciones de quedarte por alli un buen rato … digo yo

    #60966 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3bmv20n7]Si pasas por alli para cruzar al otro lado no creo que te digan nada, nadie va a ser tan tonto como para rodearlo pudiendo cortar camino.
    Otra cosa es que vean que tienes intenciones de quedarte por alli un buen rato … digo yo[/quote]

    Posiblemente tengas razón, pero no deja de j…. el tema. Al final, voy a coger por mitad de Leganés y por las calles mas transitadas me voy a hacer una patilnada. Estoy hasta los webos de que te miren y te traten como un marciano ii998) 998)

    #60987 Responder
    rojovelasco
    Participante

    No te dicen nada. Me refiero a patinar por el centro (plaza España y Salvador), hoy he pasado yo por delante de unos policias y ni mu, la verdad es que es mucho mas divertido ir or la ciudad que patinar en un recinto 😀

    A ver si te anima Marsh y hacemos un poco el cabra, que a mi los jubilatas que se sientan en los bancos me tienen muy visto 😛

    #61004 Responder
    jali
    Participante

    Yo también creo lo mismo TheMars, si es tu zona de paso no te van a decir nada, pero si te quedas un buen rato sí te lo dirán.
    Saludos.

    #61020 Responder
    rfa1974
    Participante

    Has probado a pedir permiso por escrito al propio centro? A lo mejor te lo conceden y, en ese caso, los vigilantes no te podran decir nada.

    #61046 Responder
    Lancelot
    Participante

    Creo que cualquier acción que tomen unos «seguratas» que muchos de ellos se creen dioses por llevar uniforme y luego se rajan cuando te enfrentas a ellos, debe estar fundamentada por alguna ley u orden o decreto.
    Pienso que se deberían pedir explicaciones al propio LM para que respalde por escrito esa Ley de forma que todos las conozcamos, igual que el metro lo fundamenta por escrito.
    Me parecen curiosas las amenazas de esos «empleados de la seguridad» en llamar a la policía y que luego no apareciera nadie…..desde luego da que pensar, ya que si ellos llevasen la razón no hubieran dudado en llamar a la autoridad real y con poder.
    Pero weno, yo intentaría que LM documentara las acciones de sus empleados para evitar confusiones futuras.

    #61145 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Rfa, Lancelot, alomejor … teneís razón. Quizás haga una gestión con LM a ver que sale de todo esto…. ya os contaré.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Patinar en Parking de Leroy Merlin en Parquesur (Leganés)
Tu información: