Patinar en Gran Canaria

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46421 Responder
    rueda
    Participante

    Ya he visto algún post sobre patinaje en Palma, pero mi pregunta es algo diferente.

    Seguramente voy a Gran Canaria en Marzo, para mi las estrellas del hotel, la habitación y el menu del hotel son importantes pero muuuucho más es poder patinar.

    Por eso os pregunto cual de las zonas con Hoteles de la isla es más patinable, lo que quiero sobre todo es poder hacer kilómetros, si hay una carretera desierta, un paseo maritimo patinable o algún otro sitio más o menos amplio donde poder hacer kilómetros, me da igual cuestas etc.

    No se si me he explicado muy bien, para mi lo ideal sería salir con los patines puestos y pder hacerme 20 kilómetros, como supongo que es imposible.

    ¿En que lugar o zona de la isla hay más posibilidades?.

    Gracias por adelantado. 😉 😉 😉

    #54383 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola
    tienes informacion de donde patinar en Gran Canaria en https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=699
    en la vecina isla de lanzarote tienes buenas opciones
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=3904

    Te he ampliado info por mensaje privado

    Saludos

    #66850 Responder
    chinijo
    Participante

    Hola.

    Gracias a este post, el amigo Borja desde Sevlla contacto conmigo y finalmente con un grupo de patinadores de Las Palmas, un poco de esto un poco de lo otro, ha provocado el nacimiento del club de patinaje LAS PALMAS INLINE, con la intencion de promover y agrupar a un gran numero de aficionados al patinaje en sus distintas disciplinas, artistico, hockey, agresivo, freestyle slalom etc.
    Patinan diferentes días y en diferentes horarios en varios Spots localizados en el centro de la ciudad.
    Pueden cononcer mas a traves de su web http://www.laspalmaspatina.es

    Saludos

    #66854 Responder
    daffy duck
    Participante

    Holaaa. Muy buenas tardes.

    Me presento:

    Me llamo Yves y soy el director del nuevo proyecto http://www.laspalmaspatina.es/ y presidente del recientemente creado club Las Palmas Inline. Patino en freestyle slalom, pero conozco a la gente de los agresivos en la isla y tambien del hockey en linea.Por eso mi idea de crear una pagina dedicada al freestyle se convirtió en la idea de reunir todos los estilos y ofrecer un medio de comunicacion entre, por y para los patinadores. Hay secciones que funccionan (tambien nuestro foro) aunque la pagina esta todavia en construccion y se desarolla muy rapido gracias al equipo (personas que algunos de ustedes ya conocen – Borja, Carlos, etc.). Estaremos encantados de recibir y ayudar a cualquiera que quiera patinar por estas tierras. Por supuesto, todos los consejos, criticas o ayuda serán bienvenidos. Gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patinar en Gran Canaria
Tu información: