Patinar en Buenos Aires

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #71619 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues este verano fui a Argentina y por supuesto me llevé los patines.

    He hecho este pequeño articulo con datos por si os interesa ir alguna vez por ahí.

    Lo aconsejo…y mucho

    https://inlineonline.com/reportajes-pati … aires.html

    #71622 Responder
    iano
    Participante

    yo soy de argentina y me habria gustado saber patinar cuando estaba alla pero aprendi aca en españa me imagino la cara de los otros al oirte decir tanto coger XD 😆 ya que ahi significa, ya sabeis que, f..lar .aunque no sabia se hiciesen tantas rutas. un dato la campeona de patinaje de velocidaddel mundo es de donde naci mar del plata
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=
    ya se que el link no tiene nada que ver pero como hace 4 dias que lo puse y nadie ha dicho nada me parecio raro asi que lo pongo me siento solo sin nadie con quien patinar 🙁 roll:

    #71636 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay un equivalente argentino a inlineonline que se llama algo así como patinenlinea.net, no los conozco pero por lo poco que lei (habrá de todo) parece un rejunte de niños pijos de barrio rico, busca en la web…

    #71639 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»junkiebeat1″:1lyj92st]hay un equivalente argentino a inlineonline que se llama algo así como patinenlinea.net, no los conozco pero por lo poco que lei (habrá de todo) parece un rejunte de niños pijos de barrio rico, busca en la web…[/quote]

    http://www.patinenlinea.net es el enlace principal puesto en el articulo. NO es equivalente a Inlineonline. Son actividades de todo tipo en Buenos Aires, su punto principal es el foro para quedar. Tal como pongo en el artículo , los conozco desde 2001.

    Y no , no son pijos…hay de todo. Como aquí. Son supermajos y atentos con todos

    #71778 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:19b347sg]hay un equivalente argentino a inlineonline que se llama algo así como patinenlinea.net, no los conozco pero por lo poco que lei (habrá de todo) parece un rejunte de niños pijos de barrio rico, busca en la web…[/quote]

    Como dice miguel hay de todo 😉

    Podes verlos como pijos/chetos por que se compran patines que alla son muy caros…. pero hay muy buena gente ahi 😀

    #71787 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, casi todo el mundo llevaba patines muy antiguos y ademas hechos polvo, sobretodo las ruedas que las usan hasta la muerte.

    Al irme regale mis ruedas y los rodamientos….pero los crossmax me los traje de vuelta!!!

    #71819 Responder
    iano
    Participante

    ahora que hablas de los crossmax me podrias decir si los puedo conseguir la otra vez los vi en un video y me parecen unos muy buenos patines

    #71827 Responder
    miguel
    Miembro

    [OFF TOPIC] Habla de eso en los post de los crossmax, podras en contrar un monton si pones crossmax en el buscador

    #71863 Responder
    iano
    Participante

    vale lo 😳 siento es que me surgio asi de repente por que nunca los habia oido ya buscare 😉

    #71872 Responder
    miguel
    Miembro

    Son mis patines sagrados….los mejores de la historia 😉 Casi que los regalo en Buenos Aires….pero eso, son sagrados y ya no se hacen hace unos cuantos años porque Salomon dejó de fabricar patines. Leete los posts al respecto 😉

    #72348 Responder
    Legen
    Participante

    Antes que nada Hola!
    Yo soy Legen, me he registrado recientemente aqui en InlineOnline =)
    Soy Argentino, asi que me alegra que Miguel hayas paseado por aca, parece que te gusto y eso me pone contento, me gusta que la gente que viene aca se sienta bien! Soy miembro de Patinenlinea pero generalmente no posteo, no por un tema en especial, sino que no me nace, en definitiva,..
    queria aclarar, que como bien dijiste es verdad que tenemos patines viejos, Yo por ejemplo tengo unos Roces Impala, a los cuales les cambie el frame y le adheri Velcros y una serie de modificaciones mas! y tenemos las ruedas hasta la muerte porque aca no se consiguen, a veces compro ruedas y la fecha de fabricacion es de 1991, y se gastan y descarozan facilmente 🙁 en fin, si le interesa le muestro como los modificamos aca los que practicamos slalom con unos patines que son de Street.
    Y tampoco son tan caros aca, el tema son las ruedas, los patines son baratos si se sabe donde comprar, si no se sabe a uno lo engañan :S

    Bueno, eso es todo, un saludo desde Argentina! espero ver gente de alla, por estos lados..

    [quote=»junkiebeat1″:3v9n4x0h]hay un equivalente argentino a inlineonline que se llama algo así como patinenlinea.net, no los conozco pero por lo poco que lei (habrá de todo) parece un rejunte de niños pijos de barrio rico, busca en la web…[/quote]
    🙄 venga un saludo bien grande para vos Junkie..

    #72362 Responder
    RayGun
    Participante

    Hola Legen, bienvenido al forofo 😛

    [size=59:umxronhf]PD: ya te conteste el correo[/size]

    #73690 Responder
    miguel
    Miembro

    La agrupación de patinadores P.E.L.(Patín en Línea) de Buenos Aires ha cumplido 7 años de existencia y para celebrar dicho aniversario convocó una «MEGA PATINADA» el pasado sábado 22 de Noviembre en la cual tuvieron un asistencia masiva 378 patinadores y amplio apoyo de policía y autoridades municipales y sanitarias, tuvieron escolta de motos de policía y ambulancias….

    El vídeo está en:
    http://www.vimeo.com/2349374

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Patinar en Buenos Aires
Tu información: