patinar el fakie

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33065 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ALGUIEN ME PUEDE DESIR COMO PUEDO PATINAR EN FAKIE QUE POR MAS Q LO INTENTO NO DOI CON ELLO – SI ALGUIEN ME PUSIERA UN LINK DE ALGUNA PAJINA LO AGRADESERIA , SALU2

    #33066 Responder
    Valen
    Participante

    Cuando dices de fakie, te refieres de espaldas verdad?
    Si es asi, primero que todo, aprender a impulsarse, ya veras que cuando lo intentes, te va a salir instintivamente hacerlo, parecido a cuando lo haces hacia adelante. Conforme vayas evolucionando, ya estarás preparado para patinar de espalda con un pie por delante de otro, y el movimiento es basicamente el que hace una serpiente al reptar: S (al principio solo te impulsaras con un pie, luego el movimiento en S, lo acabarás haciendo con los dos 😀 D . Ya se que mi explicación es un poco cutre, XD, pero al menos lo he intentado.
    Un saludo!

    #33067 Responder
    Naxo
    Participante

    javy mira, puedes hacer dos cosas para ir hacia atras:

    1- limones
    2- medio limones de estos raros que te propone Valen, esto es: haciendo limon solo con un pie y luego orientas el cuerpo, y luego con el otro pie y asi continuamente

    (mierda Valen me explico peor que tu!)

    #33070 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDD, al menos lo hemos intentado, XDD

    #33071 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    chavalesss yo por ahora lo q se de fakie es ir haciea delante y derepente ponerme de espalda mi problema es ir a la derecha o izquierda o ir girando

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: patinar el fakie
Tu información: