Patinar con viento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #13081 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Saludos a todos. Ayer hacía mucho viento en la avenida, aún así lo intenté, al menos. Cuando me tocaba ir a favor de viento, claro, todo estupendo, pero cuando me tocaba ir en contra, ufff, que chungo…. entre que peso poco y que soplaba, me costaba mucho avanzar. Pero conseguir hacerme la avenida unas cuantas veces. Pero mis piernas al final me temblaban, me dolían incluso los empeines de los pies.

    Ayer practiqué frenar en T y con el taco, y poco a poco algo se va viendo. Lo que me cuesta cantidad es hacer un giro de 180 para mi izquierda, con la derecha estupendo, pero con la pierna izquierda es que no gira, joer, no sé… me da mucha rabia. La verdad que estoy pensando en poner un cartelito por estos lares a ver si encuentro a alguien que sepa patinar y pueda enseñarme ciertas técnias, a parte de divertirme. Ya me he pedido el resto de las protecciones, incluso un CD para principiantes, pero lo mejor es compartir esos momentos con un grupo o alguien supongo. Buscas sitios, te mueves, te caes y se rien, nos reimos, todos, te ayudan a levantarte, aprendes y todas esas cosas.

    #13090 Responder
    korg
    Participante

    Fuerteventura paraíso de Windsurfers 😉 . No sé como está la cantera de patinadores por allí (vi un minihalfpipe en Corralejo hace unos años), pero si decides visitarnos a Lanzarote avisa.

    Al respecto del viento, ayer terminé de ponerles lastre a los conos de Ikea, más por experimentación casera que por utilidad pero no creo que se muevan y terminaré comprando los «oficiales».

    #13093 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    De qué parte de lanzarote eres Korg?, la verdad es que suelo ir de vez en cuando, la última vez se me antojó hacerme la avenida de arrecife a fariones en bici, y como estrenaba calas y no estaba acostumbrada me llevé un par de leches… fue divertido aunque salí algo tocada… donde patinas tú?

    Un saludo.

    #13095 Responder
    korg
    Participante

    Vivo en Costa Teguise pero ahora mismo estoy patinando en Puerto del Carmen en «La Plaza de las Naciones» justo en la avenida de la playa. Hay cierto ambiente por allí, sobre todo por la tarde cuando el sol deja de cascar y vienen grupos de gente, padres con sus hijos, energúmenos como yo, etc 🙂

    TGD me han dicho que hacen rutas a través de la avenida en ambas direcciones (hacia el aeropuerto o hacia el pueblo).

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patinar con viento
Tu información: