Patinar con un dedo del pie…¿roto?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #33976 Responder
    Telémako
    Participante

    Este tio se ha hecho un custom para patinar así…

    [url=http://www.skatesetup.com:15nl8m6f]

    …el dedo del pie no puede estar realmente roto, tendrá un esguince o algo así…

    #33980 Responder
    lacurva
    Participante

    ES un X-jado, creo que se llama así, no veo que haya modificado nada, de todas formas el artista este no tiene comentario.

    #33985 Responder
    Telémako
    Participante

    Es que el custom se lo ha hecho en el dedo… 😆 😆

    #33991 Responder
    korg
    Participante

    Me temo que cuando se roce los dedos con algún bordillo o con el suelo tendrá que volver a customizarse los patines. «Esperemos» que sea una broma.

    #34139 Responder
    jali
    Participante

    Yo no sé qué tipo de lesión tiene este tipo, desde luego sí que parece en un dedo del pie, pero nunca había visto un vendaje de esas características, y eso que llevo un porrón de años viendo y haciendo vendajes. Parece más bien tratarse de una quemadura o alguna lesión de la piel y no de los huesos, porque sujetar, ese vendaje sujeta poco, más bien nada. Para fracturas en huesos de los dedos del pie se suelen utilizar sindactilias o férulas posteriores cubriendo dedos (dependiendo del grado de la lesión), pero nunca eso.
    Saludos.

    #34185 Responder
    Naxo
    Participante

    creo que preferiria yo patinar con un esguince en el dedo que con una quemadura… que……… argh!

    #34227 Responder
    jali
    Participante

    Naxo, básicamente sería como patinar con una ampolla abierta ocasionada por una rozadura, que seguro que muchos de vosotros lo habéis hecho, yo al menos, jejejeje.
    Saludos.

    #34228 Responder
    Naxo
    Participante

    y yo tambien… pero depende de la quemadura…. aunque tambien depende de la ampolla jejejeje
    yo es que pienso mucho y ya comparaba el dedo… lesionado a una quemadura minimamente comparable con una lesion de dedo, vaya, con una quemadura de la ostia 😛

    aunque con una quemadura… el roce produciria mas calor… y… calor, quemadura, calor, quemadura… lo veo personalmente malo 😛
    corrigeme si estoy equivocado que tu sabes mas de esto Jali ^^

    #34523 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje naxo, claro que depende de la quemadura o de la ampolla.
    Está claro que este tipo con quemaduras de tercer grado no iba a tener ganas ni de patinar, de lo que se deduce que no es tanta la gravedad, quizás más la extensión por abarcar todo el pie, pero si quiere patinar es que no está tan mal 😉
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Patinar con un dedo del pie…¿roto?
Tu información: