patinando por SALAMANCA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #62554 Responder
    Jaume
    Participante

    este verano estare 3 semanas en salamanca (20/6/2008–10/7/2008) por supuesto me llevo mis twister extrem para patinarla.
    aunque de momento ire por los carriles bici. al no ser que que algun salmantin@ me haga de guia rutera.

    #62556 Responder
    miguel
    Miembro

    Una busquedita ( Buscar en los Foros – parte superior derecha) por el foro me da la respuesta:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=2198
    😉

    Busca mas por el foro si no encuentras lo que quieres….y si no a ver si alguien te contesta.

    A parte muevo esto a contactos para que la gente que busque te encuentre antes 😉

    #62557 Responder
    Jaume
    Participante

    que haria yo sin ti miguel.. otra vez millon de gracias. 😳 😉 😳
    hay tanta informacion en esta web y yo tan nuevo que me habituare a ella.prometido 😉

    #62569 Responder
    syed
    Participante

    Que suerte Jaume ,Salamanca es muy bonito. La Plaza Mayor es grande para patinarla o por lo menos para mi que soy novata.
    Espero que te lo pases muy bien.Un saludo 😉

    #62573 Responder
    oldman
    Participante

    Mal sitio has elegido para llevar una vida sana 😈 😈 . Diez años de mi juventud estudiando por aquellas tierras…. y la marcha nocturna que tiene es impresionante. De todas formas te pongo el enlace de un post antiguo, en el que se habla un poquito del tema https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 8569#18569
    Y acuérdate del dicho-no lo digo por nadie ehh!!- 😉 :
    Quod natura non dat, Salamantica non prestat

    #62586 Responder
    Jaume
    Participante

    tiene fama de de ciudad marchosa.
    por el google maps he localizado un carril bici que va desde la avenida de la paz hasta una depuradora.que acaba en un poligono industrial .ruedasssss…………………………..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: patinando por SALAMANCA
Tu información: