patinalia ya vende nuevos modelos SEBA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #102622 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    aqui ya vende patinalia alguno de los nuevos modelos de seba.

    http://www.patinalia.com/patines-freeskate.html

    #102623 Responder
    Anónimo
    Invitado

    Aún no los tienen! La verdad me parece muy mal que anuncien cosas que no tienen! 😡

    #102624 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo no veo el problema. Cuando te compras un coche lo encargas y tardan unos meses en dartelo. Bueno pues tampoco veo yo el problema que se adelanten unas semanas. Es lícito generar demanda.
    De hecho, es lo mismo que ha estado haciendo Seba hace dos meses poniendo videos y catalogo cuando aun no estan disponibles.
    Logicamente como son unos patines la mayoria esperara a poder provarlos, aunque seguramente hay quien los encargue si ya conoce el tallage seba etc…

    #102625 Responder
    krys
    Participante

    seba lo que ha hecho es dar a conocer que va a sacar nuevos patines y ha demostrado que hay patinadores que los estan probando a conciencia… no ha anunciado que ya estan a la venta 😉

    anoche mismo, al ver este post, hable con uno de los chicos que trabajan en las oficinas y el almacen seba y me dijo que, salvo para el fr, tendriamos que esperar hasta juLio, asi que cualquier anuncio que veais sera una «manera de generar demanda» 😉

    krys

    #102628 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia toda la nueva gama FR estará la semana que viene (de verdad). 😉

    #102640 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Como siempre inercia un paso por delante, bueno habra que ponerselos en los pies.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: patinalia ya vende nuevos modelos SEBA
Tu información: