PATINAJE sobre NIEVE!!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #73900 Responder
    savard91
    Participante

    Pues sí, el otro dia me preguntaba si existirian unos patines para ir sobre la nieve, y esta mañana buscando en internet he encontrado esto:

    [url=http://img75.imageshack.us/my.php?image=skateslider1600x1200hw8.jpg:enpkze2u]

    Son unos mini esquis que se les aplican a los patines de linea. He leido por ahi que valen 45€ pero que todavia no se venden en españa. ¿Alguien sabe algo?

    esquiar mola mucho, pero esto debe ser la ostiaaaa!!

    os pongo un video de como van estos patines:

    http://es.youtube.com/watch?v=Ue7wp9wl8 … n-la-nieve

    diooss no me digais que no tienen buena pintaa

    un saludoo

    [Yo]

    #73902 Responder
    XaviUrolokihl
    Participante

    Parece una buena idea…

    #73903 Responder
    savard91
    Participante

    se llaman skate sliders creo

    ¿¿los podriais traer a inercia??

    #73904 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»savard91″:39b1pwk1]Pues sí, el otro dia me preguntaba si existirian unos patines para ir sobre la nieve, y esta mañana buscando en internet he encontrado esto:[/quote]
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4393&highlight=nieve

    En este foro ¿verdad? 😉 Se encuentran cosas interesantes usando el buscador.

    #73905 Responder
    Jose
    Participante

    Como en el otro hilo hay más «chicha», sigo allí 😉

    #73909 Responder
    savard91
    Participante

    [quote=»navI»:1vgd4zga][quote=»savard91″:1vgd4zga]Pues sí, el otro dia me preguntaba si existirian unos patines para ir sobre la nieve, y esta mañana buscando en internet he encontrado esto:[/quote]
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4393&highlight=nieve

    En este foro ¿verdad? 😉 Se encuentran cosas interesantes usando el buscador.[/quote]

    pues no, no fue aqui, porque la verdad estuve buscando en el foro y no encontre nada, y como me parecio interesante el tema abri el post.

    #73911 Responder
    lacurva
    Participante

    Ese inento me temo que es poco práctico, si conoces un poco las pistas de esquí españolas verás que no vas a encontrar ningún sitio como el del vídeo, las pistas han sido alisadas a conciencia para hacer la prueba. Con la longitud que tiene ese esquí poco se puede hacer.

    Si quieres grandes emociones en la nieve, similares a las de patinar, pillate unos skiboard o unos snowblades, de 75 o de 99 cm. y verás lo que es darle caña en pistas.

    #73917 Responder
    rccg
    Participante

    Justo ayer me preguntaba lo mismo que savard91 y mira tú por donde si que existen estas cosas.
    A la vista de los vídeos parece bastante divertido. En algunos de los vídeos que hay en youtube tampoco parece que se tengan que usar necesariamente en pistas alisadas. Y lo de la inestabilidad debido a su longitud creo que puede ser parte de la diversión.
    Lo del ski convencional apenas me atrae pero esto parece mucho más atractivo.
    Me seguiré informando y quizás me pille algo con el tiempo.

    #73921 Responder
    savard91
    Participante

    ostiaa pues no conocia yo eso del snowblade. Es algo entre el esqui y el skate slider ese no?

    #73926 Responder
    lacurva
    Participante

    Exactamente, es algo intermedio, se comporta en nieve parecido a unos patines, puedes saltar, ir de espaldas, bajar a toda leche haciendo derrapes interminables y casi por cualquier nieve. Yo los estrené este año y en la primera hora estaba bajando pistas rojas a toda leche.

    Hay dos versiones, el snowblade es similar a unos esquis pero en pequeño, y el skiboard es lo más reciente, tiene forma de tabla de snow en pequeño y son totalmente simétricos, puedes ir igual para alante que para atras. Busca vídeos y ya me contarás. Para empezar por unos 60 euros los tienes, botas aparte claro, pero para esta modalidad bastan unas botas baratas de esquí.

    #73958 Responder
    Perok
    Participante

    Que alguien se los compre de una vez!!

    Cada invierno estamos con el mismo cacharillo y ya tengo ganas de que alguien se lo compre y cuente de primera mano que tal…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: PATINAJE sobre NIEVE!!!!
Tu información: