PATINAJE EN VALLADOLID

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #67525 Responder
    aylaycreb
    Participante

    Hola,
    me gustaria saber clubs que organicen cursos en valladolid, yo patinaba de pequeña, y ahora me han regalado unos patines en linea, estoy encantada y lo he cogido con ganas , pero necesito información de mi ciuydad, dónde ir a patinar, y sobretodo algún curso, que además me permita conocer a gente que también patine.

    muchas gracias!

    #67621 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola aylaycreb, mirate estos dos hilos a ver si te sirve de ayuda

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … valladolid

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … valladolid

    resumiendo un poco y en relacion a tus preguntas:
    -Clubs que organicen cursos:
    CPLV Club Patinaje en Linea Valladolid, polideportivo los Cerros, Clases los Domingos.
    Fundacion Municipal de Deportes, polideportivo Huerta del Rey, cursos a lo largo del año.

    -Lugares para Patinar: Recoletos, Museo de la Ciencia, Las Cortes, Portugalete, Carril-bici zona del Esgueva, Rondilla, Carril-bici PuenteDuero, asi que se me ocurran ahora.

    -Gente que tambien patine: de los que vamos los domingos a Los Cerros, hay algunos que salimos entre semana a patinar, si quieres te podemos avisar.

    Espero que te sirva ayuda, nos vemos por ahi. 😉

    Salud y Ruedas

    #67780 Responder
    aylaycreb
    Participante

    hola!
    genial,muchas gracias, no esperaba una respuesta tan rápida…
    he escrito a algun club, pero solo me ha respondido partiolid, la verdad muy amables, cplv no me ha respondido asi que voy a llamar o pasarme por alli, y la fundacion igual…

    de momento he empezado por mi cuenta por isabel la católica en lo que cojo algo de equilibrio…y no creo que pueda seguir a nadie por el momento, pero cuando me sienta un poco más segura igual si me animo con vosotros algun dia…muchas gracias !!
    en cuanto a los patines, bueno, a mi me los acaban de regalar, no tengo ni idea de como son…pero con eso voy a empezar…

    ya voy contando…
    saludos!

    #68015 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola aylaycreb,

    Los cursos de la fundacion son un poco complicado pillarlos, asi que estate atenta pues son pocas plazas y se acaban casi en el mismo dia de salir.
    Los del CPLV imagino que empezaran por octubre.

    Por Isabel la Catolica? si la acera es una porqueria!!

    De cualquier forma, si quieres un poco de ayuda y reaprender alguna cosa, manda un privado y podemos quedar una tarde.

    Salud y Ruedas

    #97609 Responder
    ROBERTO
    Participante

    seguís patinando?
    yo empiezo ahora y quiero empezar con el slalom. he encontrado esto en el foro de hace dos años y medio, para flipar, haber si puedo encontrar a peña que haga slalom por ahí.
    chao

    #100388 Responder
    maite
    Participante

    Hola, soy Maite. El verano pasado empezamos a juntarnos gente para patinar y hemos seguido saliendo. Cada uno tenemos diferentes niveles, pero una afición en común. Salimos a hacer rutas por ciudad o carrilbici. Nos encuentras en facebook «sobreruedas», así puedes ver cuando y dónde quedamos por si un día te apetece patinar en grupo

    #100399 Responder
    Rubén
    Participante

    jaja hola maite ya sabes quien soy 😉 !!!

    #101866 Responder
    nick scudy
    Participante

    ¡Hola! he encontrado una página de internet muy chula donde podemos quedar con gente para salir y hacer deporte
    Organiza salidas y puedes localizar las salidas alrededor de tus zonas con un buscador sobre un mapa.
    Además puedes gestionar tu propia lista de inscripción y compartir la información en Facebook o por correo electrónico.
    funciona bien en andalusia pero puede utilizar se en todo espana ! hay patines ! puedemos pregunatr por skate y otros

    http://www.geo-citas.es/

    #101869 Responder
    Rubén
    Participante

    bueno pues eso si queréis patinaje en valladolid de rutas sobreruedas el grupo de facebook k comentaba maite 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: PATINAJE EN VALLADOLID
Tu información: