Patinaje en soitu.es

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #49698 Responder
    Marius
    Participante

    Aqui os dejo un enlace de un articulo en soitu.es

    http://www.soitu.es/soitu/2008/02/01/so … 03844.html

    Es una nueva pagina de información en castellano mucho mas amena que un periodico digital normal y ademas se puede participar

    #49699 Responder
    Iván
    Miembro

    Jajaja!! Y con el vídeo de Miguel!! Lo que se va a hinchar… 😆 😆

    #49704 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias Marius!! Me has alegrado el dia!!!

    #49720 Responder
    jali
    Participante

    A Miguel solo lo veo al final, pero bueno, algo es algo, jejejeje.
    De todos modos ya había visto el vídeo en SAT, mola mucho y además está muy bien acompañado por la melodía.
    Saludos.

    #49757 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»jali»:uhdzjv9e]A Miguel solo lo veo al final, pero bueno, algo es algo, jejejeje.
    [/quote] 😳 😳

    [quote=»jali»:uhdzjv9e]De todos modos ya había visto el vídeo en SAT, mola mucho y además está muy bien acompañado por la melodía.
    Saludos.[/quote]

    Si volviese a hacer el vídeo lo haría muchísimo mejor. Cuadraría mas aun la música ya que al principio me comí unos segundos. También aclararía la luz, hay muchos trozos que se ve demasiado oscuro y en esa época no sabía como clarearlo, aparte que solo lo hice en dos días.

    Si lo filmase otra vez, pues intentaría acercarme mas a Matthias en el minuto 3:43 para que se vea bien el signo de victoria y el apriete de puño que hace denotando mucha alegría. También intentaría poner mas gente en la bajada, aunque eso lo iba diciendo todo el rato: «No me dejéis solo que no saldrá nadie»…etc etc

    También si pusiese el vídeo en You Tube ahora mismo saldría con mucha mas definición, pues la definición que tenían el año pasado en You Tube era una porquería con respecto ahora.

    Venga a ver si hacéis vídeos porque este lo hice sin saber nada, solo había grabado planos fijos de las figuras de conos que tenemos puestas en SAT.

    #49852 Responder
    jali
    Participante

    Joer, cómo tienes en cuenta tanta cosa y a mí me ha parecido cojonudo el vídeo.

    #69779 Responder
    Iván
    Miembro

    Otro artículo:

    A la oficina… en patines

    (Vía A.P.B). A algunos los conocéis 😀

    #82448 Responder
    akaneroller
    Participante

    Hola!!!

    La revista digital soitu.es ha vuelto a publicar un artículo dedicado a los patines:

    Con traje y patines por Barcelona

    Saludos 😀 D D

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patinaje en soitu.es
Tu información: