Patinaje de Velocidad en Barcelona

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37138 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    viendo que crece la afición a correr maratones, me gustaría haceros saber que cada martes y jueves entrenamos en el Paseo García Faria los miembros del Club Speedy Viladecans. Podéis venir los que queráis de manera gratuita para entrenar con nostros. Nuestro entrenador, a parte de ser una persona con enormes conocimientos técnicos y de preparación física, estará encantado de asesoraros para mejorar vuestro nivel de patinaje o físico.

    Quedamos a las 21h.

    Nos vemos!

    Carles

    #37171 Responder
    Laureano
    Participante

    En Terrassa también enternamos velocidad y tenemos un circuito municipal solo para bicis y patines de 1200m. Entrenamos los lunes, miercoles y viernes de 7:00 a 9:00.

    También hay clubs en Cardedeu, Hospitalet o el Prat.

    Un saludo.

    #37423 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»laure»:3udm9r0d]En Terrassa también enternamos velocidad y tenemos un circuito municipal solo para bicis y patines de 1200m. Entrenamos los lunes, miercoles y viernes de 7:00 a 9:00.[/quote]

    de la mañana o de la tarde?

    carles a las 21 podria estar en barna xo la cuestion como simpre es volver 👿 👿

    #37439 Responder
    Laureano
    Participante

    Entrenamos por la tarde, excepto si alguno de estos dias cae en festivo que entrenamos por la mañana. A partir de enero también entrenaremos los domingos mañana.

    Tengo presente lo que hablamos del clínic, pero de momento (hasta que lo tenga) si quieres venir algún dia te puedo analizar tu técnica y proponerte mejoras.

    Nota. lo del privado te contesto mañana…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Patinaje de Velocidad en Barcelona
Tu información: