Patinadores en teruel

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #89005 Responder
    Alexander
    Participante

    Bueno hace un año mas o menos abri un post preguntando por patinadores en teruel, el caso es que los he encontrado, pero en cierto modo los he perdido, ya que ahora mismo no tengo ninguna manera de contactar con ellos.

    el domingo yendo hacia la residencia me encontre con uno de ellos y me comentó que se reunian habitualmente a las 8 en un carril bici que habia en un barrio nuevo, el caso es que tambien me comento que habia un patinador que venia de valencia de vez en cuando y patinaba con ellos (o algo parecido), asi que si alguien conoce a dicho patinador valenciano que se acerca a teruel, o conoce a alguno de esos patinadores turolenses a los que me pienso unir, ¿podría ayudarme a encontrarlos?, de todas maneras el miercoles los iré a buscar pero estaria genial tener por seguro que estarán alli

    #89018 Responder
    marmaib
    Participante

    Alexander, yo conozco a un patinador de Teruel que los sábados y domingos viene a patinar a Valencia. Se llama Pedro. En Teruel creo que alguna vez se junta con alguien en algunos parkings de un centro comercial, pero no sé decirte más.

    saludos

    #89031 Responder
    Alexander
    Participante

    pues si ya me pasas su movil o le dices que hay un patinador interesado en patinar con ellos me harias un gran favor

    #89032 Responder
    Alexander
    Participante

    por cierto no llevara unos seba fr naranjas?

    #89036 Responder
    marmaib
    Participante

    No, lleva unos seba negros y blancos, ahora con ruedas blancas. Y es un tipo mayor de 40 años. Si lo veo el próximo fin de semana se lo digo.

    Conozco a otro con sebas naranjas y ruedas seba supergastadas, que es de Valencia, más joven; no sé si irá por Teruel.

    saludos

    #89038 Responder
    Alexander
    Participante

    no me llegue a fijar en las ruedas, bueno de todas maneras si no pasame el movil o correo de pedro por privado y ya me pondre yo en contacto, muchas gracias de todas maneras

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Patinadores en teruel
Tu información: