Patinador accidentado en Sevilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #35868 Responder
    NadiE
    Participante

    Ha llegado a mis oídos esta tarde, que un patinador ha tenido un accidente aquí en Sevilla, y ha tenido que acudir el 061 …

    Me he asustado bastante, espero que no haya sido ninguno de por aquí, con los que solemos quedar…

    Si alguien sabe algo, espero que nos mantenga informados.

    Suerte para el accidentado. Que todo se quede un un sustillo…

    #35875 Responder
    miguel
    Miembro

    Un accidente!!!! Dios mio….pal foro de Lesiones !!!

    (Ale a ver si no ha sido nada grave, ten nos al corriente)

    #35890 Responder
    rodonte
    Participante

    Hola 🙁
    Esta tarde quedamos AkaneRoller, c_luna y yo en plaza de armas. Estuvimos ruteando por el carril bici y puerta de jerez, acompañamos a c_luna a la plaza de españa y nos dirigimos a la giralda donde AkaneRoller quería hacerse una foto.
    Bordeando la catedral hay unas columnas unidas con una gruesa cadena. Había dos juntas muy pegadas sin cadena por medio, me metí entre ellas sin percatarme de la barra cuadrada de hierro que las une por arriba.
    Aun no se si es que me agaché, pero no lo suficiente, o no lo vi. El caso es que después del impacto con la barra en la cabeza reboté con las columnas y me fui al suelo.
    Un par de brechas. una horizontal en la frente y otra vertical en la cabeza.
    Enseguida se acercó gente a ayudarme y AkaneRoller no se separó de mi ni un momento, me cogió la mano y con los pañuelos de la gente limpió la sangre, Entre los que se acercaron vinieron 2 médicos uno anglosajón que departió con mi enfermera particuar.
    También apareció un patinador almeriense reconvertido en atleta sevillano, con quien charlamos animadamente haciendo eco del foro, y a quien espero ver patinando por sevilla y/o leer por aquí 😉
    La poli apareció por allí hicieron el parte de accidente, vino la ambulancia y nos llevaron con las luces pal virgen del rocío.
    Allí conocí a un furbolista que se había partido el pie, en la mano llevaba las espinilleras…
    Bueno no quiero alargarme mucho, perdón por las faltas pero paso de corregir… me duele la cabeza.
    Saludos.

    #35892 Responder
    JuanKar
    Participante

    Animo y a recuperarse pronto.

    Un saludo.

    #35894 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía… cada día que escucho estos accidentes me da más miedo irme patinando por la ciudad.
    Rodonte, mucho ánimo y a recuperarse pronto.

    #35902 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues a ver si mejoras, vete diciéndonos. De todos modos akaneroller ya me contará de primera mano cuando vuelva a BCN

    #35903 Responder
    Dwarf
    Participante

    Joder tio, lo siento muchisimo.
    Espero que te mejores pronto, un abrazo!

    #35909 Responder
    marmaib
    Participante

    Que te mejores, rodonte.

    #35911 Responder
    Perpe
    Participante

    vaya, que historia tan repletea de personajes… espero que enseguida estes de nuevo sobre los patines y que no sea demasiado grave lo que te ha producido este golpe.

    #35912 Responder
    karwell
    Participante

    Joder rodonte ! espero que estes bien tio, siento mucho lo de tu accidente…

    tu ere un tio echo y derecho y esto no es ná, asi que a recuperarte lo antes posible y en na estas sobre ruedas 😉

    #35932 Responder
    rodonte
    Participante

    Gracias a todos por los ánimos. 😀
    En cuanto se me quiten los dolores de las magulladuras que han aparecido hoy, volveré a patinar de nuevo.

    #35939 Responder
    druchi
    Participante

    Ánimo rodonte, que te mejores pronto y puedas volver a coger los patines!

    Saludos! 😆

    #35944 Responder
    siraky
    Participante

    Cuando NadiE me dijo la noticia enseguida pensé en vosotros…¡cómo sino hubiera más gente patinando…! En fin, siento lo que te ha pasado Rodonte, pero me alegro de que estés «bien» y con ganas de seguir patinando. Ahora paciencia, y a recuperarse pronto, que ya mismo esta aquí Halloween 😉

    #35950 Responder
    NadiE
    Participante

    Para una vez que escucho «la radio de la policía», tiene que ser para una mala noticia… Me temía que fuerais alguno de vosotros, aunque los datos que dijeron no eran muy descriptivos: «Muchacho patinador de unos 25 años inconsciente»

    Me alegro de que estés bien, y espero que dentro de poco estés de nuevo con nosotros.

    #35957 Responder
    rodonte
    Participante

    Joío ¡así te has enterado!, pense que Akaneroller te había mensajeado o algo.
    Pues me han quitado mas de 10 años los polis. No estaba inconsciente, solo que no quería levantarme y ver la sangre porque seguro que me desmayaba.
    El único daño colateral se lo hice a la family pues me esperaban para celebrar mi cumpleaños y los dejé a todos muertos… de hambre 😕
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Patinador accidentado en Sevilla
Tu información: