PATINADA NOCTURNA CASTRO-URDIALES

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #88800 Responder
    La_Estela
    Participante

    #88808 Responder
    lacurva
    Participante

    Que es algo puntual o vais a hacerlo más a menudo?? es que nos pilla cerca, soy de Barakaldo, si el tiempo acompaña es bonita zona para patinar.
    Si quieres publicalo en el foro Megaslalom, por cercanía igual se entera más gente.

    http://megaslalom.creatuforo.com/

    #88826 Responder
    La_Estela
    Participante

    hola esta va a ser la primera y si sale bien abra mas es una alternativa para que los jovenes no agan botellon jajja eso me an dicho ami es un paseo guapo con los municipales delante y luego pues unos juegillos con los crios

    #88852 Responder
    lacurva
    Participante

    Está bien que haya iniciativas de este tipo. Lo dicho, si quieres lo cuelgas en el foro, igual se anima alguien de Barakaldo o alrededores.
    Un saludo y a ver si hacemos alguna quedada la peña de Barakaldo con vosotros, siempre es gratificante ver caras nuevas. 😉

    #88907 Responder
    La_Estela
    Participante

    disculpa joseba puedes colgarlo tu? no me deja colgarlo ami gracias

    #88922 Responder
    Joyrider
    Participante

    hola soy de Cantabria!!!! se q este no es un buen sitio para poner mi duda es que lo he puesto en el correcto (material fitness)pero he visto q no hay mucho movimiento y queria comprarlos mañana ya, que me aconsejarias unos k2 moto 84 (100€) o unos Rollerblade Spark XT (129€), los moto 2 les he visto en inercia mucho mas caros, y no me cuadra muy bien el precio(179), los otros precios son los de Decathlon en Santander….
    El hilo en el que he puesto la duda es este… https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=8487

    Si por lo que sea te molesta q haya puesto este comentario avisame y lo borro se q no es el sitio correcto pero es que me urge y como veo q aqui hay algo mas de movimiento 😀

    Un saludo

    PD: mas o menos me las arreglo, avanzo hacia delante y hacia tras sin problemas pero ya lo que es freestyle o cosas raras 0… 😀

    #88936 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»La_Estela»:2j6w7xf4]hola esta va a ser la primera y si sale bien abra mas es una alternativa para que los jovenes no agan botellon jajja eso me an dicho ami es un paseo guapo con los municipales delante y luego pues unos juegillos con los crios[/quote]

    Te tienes que registrar 😉
    Intentalo de nuevo y si te da algún problema me dices y lo intento yo.

    #88937 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Joyrider»:1hm6brh7]hola soy de Cantabria!!!! se q este no es un buen sitio para poner mi duda es que lo he puesto en el correcto (material fitness)pero he visto q no hay mucho movimiento y queria comprarlos mañana ya, que me aconsejarias unos k2 moto 84 (100€) o unos Rollerblade Spark XT (129€), los moto 2 les he visto en inercia mucho mas caros, y no me cuadra muy bien el precio(179), los otros precios son los de Decathlon en Santander….
    El hilo en el que he puesto la duda es este… https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=8487

    Si por lo que sea te molesta q haya puesto este comentario avisame y lo borro se q no es el sitio correcto pero es que me urge y como veo q aqui hay algo mas de movimiento 😀

    Un saludo

    PD: mas o menos me las arreglo, avanzo hacia delante y hacia tras sin problemas pero ya lo que es freestyle o cosas raras 0… 😀 [/quote]

    Con el otro hilo que has abierto es suficiente, todos leemos todo, así que tranquilo, ya te contestará alguien. Por cierto, las compras con prisas no suelen ser buenas 😉

    #88949 Responder
    Joyrider
    Participante

    si es que lo mire hace tiempo ya porque tenia un coche q me chupaba la ostia y claro calcule q en una semana de ir en bus y luego en patines hasta la uni me ahorraba 60€ total q en 2 me los pagaba y anduve mirando y al final nada, total q me cambiaron mis padres el coche y este si no consume muxo pero la otra idea me sigue saliendo mas barata y le voy a dar mas uso, a parte q para hacer algo de ejercicio porque ultimamente…..
    total q llevo la tira de tiempo y mañana vuelvo a tener la mañana libre y podia volver a mirarlos y a decidirme ya por eso digo q me urge porque ya es hora!!! 😕

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: PATINADA NOCTURNA CASTRO-URDIALES
Tu información: