patin para slalom??

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #61793 Responder
    beki
    Participante

    Hola gente! estoy viendo de comprarme unos patines solo para slalom.
    La verdad no se cuales comprarme, me molaban los Maven, pero estan agotados en todas partes. Busco algo que ronde los 200€ o asi, estube viendo los twister III, o los seba fr II, la gente habla muy bien de los twister en cuanto a comodidad y calidad, pero me llama mucho la atencion la posibilidad de poner una guia de 231 en los seba, lo cual es un dilema!….
    alguna otra opcion??? que me recomendais???

    #61839 Responder
    Telémako
    Participante

    Los seba 2, yo los tengo y me van de perlas, y la caña de la bota da más movimiento que la del twister. Aunque no se yo si todavía podrás conseguirlos, creo que están en peligro de extinción… 😉

    #61844 Responder
    TGD
    Miembro

    imho, tanto los maven como los seba fr son patines mas bien enfocados hacia freeride y aunque puedes hacer slalom con ambos, si lo que buscas es tener un par de patines solo para slalom tal vez deberias considerar otros modelos de patines; twister, seba high (y low), y pocos mas.

    #61845 Responder
    beki
    Participante

    telemako, suando dices seba 2, te refieres a los fr2?, porque los tengo aqui en frente a punto de darle a «comprar»

    #61846 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, dice seba 2…SIN el denominativo FR…
    aibah, ya no están en Inercia…bueno, eran como el hermano pequeño de los Seba 1 de slalom…

    #61847 Responder
    beki
    Participante

    no hay 🙁 …. solo los high… 300 euracos, se sale de mi presupuesto… alguna sugerencia????

    #61849 Responder
    ska
    Participante

    lamentablemente los especificos de slalom ya son todos caros… yo de todas maneras con los fr1 (o los fr2) considero que para empezar creo q ya tienes suficiente… los twister tb van bien… DICEN…

    #61850 Responder
    beki
    Participante

    bueno, en definitiva…… con unos fr2 voy a notar diferencia en cuanto a los cellII que llevo, o no vale la pena el gasto????….
    de los roxa alguien tiene referencia???

    #61865 Responder
    Telémako
    Participante

    Si que vas a notar diferencia de los cell a los fr, (yo tengo también unos cell) por la caña del patín y por la guía y las ruedas, de la gente que patinamos por aquí, Lidi, que es asidua del foro también tiene los fr2, y que yo sepa está contenta con ellos, y luego adur y josu (también suelen andar por el foro) tienen los fr1 y también están contentos con los patines, contacta con ellos que te lo van a decir de primera mano…es un buen patín. Yo ahora mismo si contase con ese presupuesto (200€ y no te quieres gastar más) me los compraría…y por supuesto que también sirve para slalom, es más creo que navI colgó un video de un francés del equipo seba que participaba con los fr…si al final es voluntad, ganas y horas…muchas horas… 😉

    #61867 Responder
    beki
    Participante

    si esta claro que el pati no hace el trabajo solo 8) creoq ue al final me ire a los fr2, los twister III no terminan de convencerme

    #61876 Responder
    Josu
    Participante

    Pues si, yo tengo los FR1, y estoy muy contento con ellos, pero no he probado los cell, asi que no se si notaras diferencia o no (aunque supongo que si).
    En su dia me probe los twister en el decathlon y no eran incomodos, pero no me «decian» nada, asi que me tire a por los FR1. Yo que tu elegia los FR. 😉

    #61880 Responder
    RayGun
    Participante

    La diferencia entre los Cell y los Fr es muy grande, ya que se nota desde el primer momento en la sujecion del tobillo y la caña.

    Sobre los twister me gustan pero la caña es MUCHO mas rigida que la de los FR lo que hace que para hacer algunos movimientos sea necesesario llevarla mas floja.

    Hacer slalom con los Fr, si, yo hago slalom con ellos y no me parecen para nada malos, no tendran la precision, ni la ligeresa ni la sujecion de un patin especifico pero para mi hacen el papel.

    [size=59:2qb505i5]compra en crazyhouse 😛 [/size]

    Salu2

    #61899 Responder
    jossantander
    Participante

    para mi los seba high y si no quieres gastar mucho y les sigue habiendo los seba low, yo tengo los high y me van de maravilla, la diferencia de unos a otros mas o menos es un strap, los rodamientos y la posibilidad de poder colocar la guia de mas formas, saludos

    #61950 Responder
    beki
    Participante

    [quote=»jossantander»:1u0opapl]para mi los seba high y si no quieres gastar mucho y les sigue habiendo los seba low, yo tengo los high y me van de maravilla, la diferencia de unos a otros mas o menos es un strap, los rodamientos y la posibilidad de poder colocar la guia de mas formas, saludos[/quote]

    a cuales te refieres con los low?? los seba 1??? la verdad me han hablado muy bien de ellos, pero ya se me escapa del presupuesto, los high los he probado y la verdad son una marivilla, casi que patinan solos, pero ti€n€n €l mismo probl€ma. en fin, creo que optare por los fr2 y los high los dejare pa cuando sea pro 😆 😆 jeje

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: patin para slalom??
Tu información: