Patín freeskate para hockey

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124477 Responder
    Miguel
    Participante

    Hola,
    Buenas, juego al hockey una vez a la semana y tengo la oportunidad de hacerme con unos SEBA de freeskate y estoy dudando entre una guía de 243mm con ruedas de 80 y una guía de 231mm con ruedas de 76mm. ¿Qué elegiriais vosotros para hockey? ¿Notaré mas lento el patín con ruedas de 76 mm? ¿Se compensará con la mayor agilidad para giros y arrancadas?

    Añadir que calzo un número 40.

    Saludos

    #124488 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que no hay una respuesta única y hasta cierto punto es muy personal. Vaya, es tan personal como tu manera de patinar. Cuando salieron los patines Tour con 4 ruedas de 80mm, la gente se echó las manos a la cabeza pensando que era demasiado (lo estandar entonces eran 72mm-80mm en Hi-Lo), pero en la práctica se vio que iban de maravilla. No obstante, para tu talla de pie, Tour optaba por 4x76mm.
    Así que a priori te recomiendo 4x76mm pero que tu mismo mires cómo te sientes. Por una parte el patín será más manejable y estarás más cerca del suelo, pero por otra, tendrás un poco menos de tracción, un poco menos de velocidad y más facilidad para rozar con la bota al suelo.
    Por desgracia, la solución que yo te recomiendo es: ensayo – error.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Patín freeskate para hockey
Tu información: