Patin freeskate para chica

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #24844 Responder
    mariargf
    Participante

    Pues eso que los que hay para mujer son tela de feos y me gustan más los de chico pero tengo un pie chikitín, un 36-37, por lo que mi gama de patines candidatos se reduce bastante. De todos modos he visto unos rollerblade Twister II Pro que tienen buena pinta y tienen tallas desde las 36´5, que opinais? Hay otras alternativas de chica que no tengan tantos colores como los tapones de la fanta y vayan bien? Gracias de antemano! Un saludo!

    #24845 Responder
    Joey
    Participante

    Pues yo hace poco k me compre unos fila helix wave, y la verdad es que estoy supercontenta con ellos. No son lo mejor del mercado, pero no estan nada, nada mal, supongo que los rollerblade seran algo mejores, pero al menos los fila no son tan cantones como otros patines de chica, son gris, blanco y rojo.
    Puedes echarles una ojeada, igual te gustan…jejeje

    #24859 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    los twister son buenisimos, te lo recomiendo 😀

    Si no prueba con los sebas o los cell2

    Saludosss

    #24861 Responder
    Valen
    Participante

    Yo estoy con Dr4gon!!! 😀 . Los Twister estan muy bien, y para freeskate te pueden valer, jejeje, Es ciertoo que los patines de «chica» los hacen de colorines, jaja, y la verdad no se porque, hoy en día el topico de que las mugres el rosa y los tios el azul ya no esta de moda, XDDDD.
    Cuando los tengaaas ya nos cuentas eh!!!!! 😉

    #25143 Responder
    jali
    Participante

    Es el problema de los patines de chica, estoy contigo, es que no me gustan nada.
    Dicen que lo bueno es que se ajustan bastante bien al pie, de hecho si compro deportivas sí que me gusta comprarlas de mujer, aunque también es complicado porque se centran sobre todo en colores claros, es complicado comprar unos patines o unas deportivas en colores oscuros y más agradecidos, en mujer todos son rositas y azulitos turquesa.
    Yo lo bueno es que calzo un pie grande para mujer y los tallajes de mujer suelen llegar hasta el 38-39, yo ya entro dependiendo del número en un 39-40, que en patines se incrementa, por lo que ni siquiera a veces puedo acceder a la compra de productos más femeninos.
    En cierto modo son convencionalismos absurdos, porque si la bota te ajusta bien al pie, como es mi caso, no te hace falta ningún tipo de horma especial, y encima te vas más contenta porque estéticamente todo hay que decirlo, son mucho más bonitas.
    Mucha suerte en la compra de tus patines freeskate, realmente son los que más me gustan a mí también 😉
    Saludos.

    #25158 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con tu talla yo optaría por los Twister o los Seba 1 o 2.

    Los Cell no ya que la más pequeña es una 38 y es grande…

    Y lo que dices de los colorines de los patines de chica es cierto. Cada vez hay más chicas que vienen a la tienda y que no quieren patines de chica por los colores. Yo ya se lo digo a los fabricantes pero…

    #25168 Responder
    marmaib
    Participante

    Es que eso de las etiquetas «de chico», «de chica» es ridículo 👿
    Estoy hasta el moño de estereotipos, «usease», ideas aceptadas por la sociedad con carácter inmutable. Si tenemos el pie más pequeño, ¡pues compramos patines más pequeños! ¿Por qué nos van a gustar más las florecitas y el rosa que el azul o las rayitas? ¿Por qué a un chico no le va a gustar el rosa? En nuestras manos está el cambio: negarnos a comprar la moda que nos imponen, y pedir en las tiendas (no sólo de patines, en general) que nos tengan en cuenta, que a todas no nos gusta andar con tacones, con camisetas apretadas y enseñando el ombligo 👿
    El problema, en fin, no es que sea mejor o peor lo que nos guste, sino que no tengamos libertad para elegir porque no hay tallas, y entonces nuestro campo de posibilidades se reduce.
    saludos

    #25188 Responder
    oldman
    Participante

    Modificar el diseño y la estética de un patín en función del sexo del usuario me parece un gran error por parte de los fabricantes.
    Calzo un 40 y tengo el pie estrecho.Estoy teniendo dificultades para encontra mi talla en la versión «man», pero resulta que si la hay en la versión «woman». El problema:Lo horteras que son estos patines ; esos tonos celestes,combinados con blanco…..¿cómo puede ir alguien ,ya sea hombre ó mujer,con semejantes patines?.! Vaya cantada!.
    Ëstoy hablando de los RB lightning,un modelo que me gusta,pero que por desgracia tiene este problema.

    P.D :Tampoco me gusta que los patines lleven mucho «blanco».En poco tiempo adquieren un aspecto impresentable.

    #25190 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, en el caso de las chicas mi experiencia es que hay un 50% de gustos diferentes, es decir, unas que les va el rosa y otras que lo odian.

    En chicos está claro, no se atreven a llevar modelos de chicas, aunque sean de colores azulados.

    #25388 Responder
    jali
    Participante

    Carles, es que yo creo que con esos colores, como alguien dijo ya, ni chicos ni chicas nos atrevemos a calzarnos eso… si la bota es más estrecha, no tiene por qué cambiar el colorido, si quieren hacer patines con esos colores tan cursis al menos yo nunca me calzaré un patín de chica.
    Saludos.

    #25526 Responder
    mr_inside
    Participante

    [quote=»carles»:1gfw0527]En chicos está claro, no se atreven a llevar modelos de chicas, aunque sean de colores azulados.[/quote]

    discrepo enormemente:

    siempre que puedo me compro el modelo de chica, en muchas ocasiones me parece más chulo por no decir que la horma es algo más estrecha y la parte de atrás de la caña más baja ( según marcas y modelos, ojo!! no es así siempre)

    el último modelo del que me he encaprichado es este:

    volviendo al tema, María, operate el pie para que ocupe más y así podrás elegir más modelos 🙂 )

    #25535 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este Mr. Inside siempre ha sido un poco rarito…

    Cualquier día de estos te vemos patinar con mini falda… 😆 😆 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Patin freeskate para chica
Tu información: