Paseada Patines en Cerdanyola y Carrera de exhíbición.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #40442 Responder
    Laureano
    Participante

    Os paso lo que me ha mandado la federación catalana de patinaje.

    Más o menos dice esto:

    «Abans de tot presentar-me; soc en Jesús Salas i des de fa uns mesos m’han encarregat la tasca de promoció del patinatge de velocitat.
    des de la Federació Catalana de Patinatge, us volem convidar a la passejada que organitza el Club Patí Cerdanyola, el dia 11 de novembre, a la ciutat de Cerdanyola del Vallès. El recorregut serà urbà, pels carrers més significatius de la Vila. Un cop finalitzada la passejada, es farà una demostració del patinatge de velocitat, entre els corredors dels vostres clubs. volem animar-vos a participar amb els corredors federats i populars (els de l’escola) per passar un matí entretingut, fent l’esport que més ens agrada, i al mateix temps donar el nostre suport al Club Patí Cerdanyola, que està treballant per a obrir una secció de patinatge de velocitat. Al acabar les proves s’entregaran uns obsequis per part de la Federació i per part del club organitzador.
    Us agrairíem que fessiu arribar el nombre de participants de cada club, lo més abans possible, en Jaume Ullà o bé a mi mateix.
    Us remitim en format PDF el full d’inscripció de la passejada.
    Us agraim anticipadament la vostra col·laboració amb la Federació Catalana de Patinatge i amb aquest club que comença a enlairar-se en aquesta especialitat, el patinatge».

    Un saludo.

    #40445 Responder
    miguel
    Miembro

    Para los que no entiendan , aquí una traducción hecha con:
    http://traductor.gencat.cat/index_ca.jsp

    Antes de todo presentarme; soy Jesús Salas y desde hace unos meses me han encargado la tarea de promoción del patinaje de velocidad.
    Desde la Federación Catalana de Patinaje, os queremos invitar al paseo que organiza el Club a Patí Cerdanyola, el día 11 de noviembre, en la ciudad de Cerdanyola del Vallès. El recorrido será urbano, por las calles más significativas de la Villa. Una vez finalizada el paseo, se hará una demostración del patinaje de velocidad, entre los velocistas de vuestros clubes. Queremos animaros a participar con los corredores federados y populares (los de la escuela) para pasar una mañana entretenido, haciendo el deporte que más nos gusta, y al mismo tiempo dar nuestro apoyo al Club Patí Cerdanyola, que está trabajando para abrir una sección de patinaje de velocidad. Al acabar las pruebas se entregarán unos obsequios por parte de la Federación y por parte del club organizador.
    Os agradeceríamos que hagais llegar el mayor número de participantes de cada club, lo más antes posible, a Jaume Ullà o bien a mí mismo.
    Os remitimos en formato PDF la hoja de inscripción del paseo.
    Os agradecemos anticipadamente vuestra colaboración con la Federación Catalana de Patinaje y con este club que empieza a elevarse en esta especialidad, el patinaje.

    #40474 Responder
    GO_zalo
    Participante

    podéis encontrar mas info aquí:

    http://www.rollersportclub.net/modules. … =0&thold=0

    no mucha mas pero es todo lo que tengo!!

    de rollersport vamos por lo menos cuatro patinadores y una patinadora

    tu vas laure??? y tu miguelillo¿?¿?

    #40479 Responder
    Laureano
    Participante

    Si, yo voy. Del equipo vamos 2. De la escuela de patinaje de velocidad mínimo 2 (puede que 3) y puede que alguno de la escula de base.

    Lo que no se, es si competiremos los del equipo. Porque el chaval esta pegando el tiron y le duelen las rodillas y yo estoy entrenando con 104mm (y no creo que me quieran dejar correr, je, je…). Ya veremos…

    Nos vemos el domingo.
    Un saludo.

    #40497 Responder
    miguel
    Miembro

    Si que ire. Pero solo al paseo, la carrera me la miro.

    Por cierto , el paseo es solo para gente federada y apuntada a un club. O es abierto?

    #40513 Responder
    Laureano
    Participante

    El paseo es para todo el mundo, seguro. Porque las carreras también se podrá participar el popular y en federado.

    De todos los que vamos por la Nicky’s, solo 2 somos federados. Los demás son popular (algunos sin ficha popular y otros si).

    Lo que te recomiendo Miguel, es que aunque no corras hagas el calentamiento en el circuito (si te dejan, je, je), así puedes probar a ir a pelotón o probar curvas.

    Un saludo.

    #40547 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno pues veo que habra nivelillo pues jejeje por que tambien van los del delta, cardedeu y el patina cobra 😆 😆 😆

    populares no se si iran demasiados ejejje voy a ponerlo en tarragona a ver si se apuntan

    #40557 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo lo he dicho en SAT…no se si correra para APB

    Me he apuntado a traves de una de las Webs que Gonzalo pone en Roller sports Club, solo para el paseo.

    INSCRIPCIONS:

    * http://www.cerdanyolach.com/hoquei/patinada.html
    * http://www.fecapa.cat
    * http://www.comissiosantmarti.cat
    * El mateix dia 11 de novembre a la taula d’inscripcions de 10:00 a 10:25 hores, davant del pavelló de Can Xarau.

    Gonzalo: Hay que venir con el equipo de mallas del club? Supongo que venis todos asi, no? Porque supongo que todos intentareis hacer la carrera.

    #40569 Responder
    GO_zalo
    Participante

    Yo lo he dicho en SAT…no se si correra para APB

    Me he apuntado a traves de una de las Webs que Gonzalo pone en Roller sports Club, solo para el paseo.

    INSCRIPCIONS:

    * http://www.cerdanyolach.com/hoquei/patinada.html
    * http://www.fecapa.cat
    * http://www.comissiosantmarti.cat
    * El mateix dia 11 de novembre a la taula d’inscripcions de 10:00 a 10:25 hores, davant del pavelló de Can Xarau.

    Gonzalo: Hay que venir con el equipo de mallas del club? Supongo que venis todos asi, no? Porque supongo que todos intentareis hacer la carrera.

    1º el presi pregunto cuantos iriamos le tendrias que haber dicho a el que ibas solo a la paseada
    2º la indumentaria es obligatoria jejejej
    3º como que intentar???? 👿 👿 👿 👿 👿 👿 te quito un minipunto por ese comentario jejejejej

    #41124 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Como fue la paseada chic@s???????

    Contad un poquito que me teneis en ascuas 😛

    #41132 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues habian uno 120 patinadores de toda Cataluña ( aunque muchos niños)….de BCN y no velocistas solo dos ( entre ellos yo)

    Mucha gente de velocidad ( casi todos ), muchos niños ( la mitad) y gente de Tarragona, Terrasa, Sabadell, El Prat, Vilafranca. Es increíble que la gente de BCN no se mueva de la ciudad ( mira que lo pusimos en dos webs..SAT y APB) 😥

    La ruta de paseo fue muy lenta…tanto que los padres iban tranquilamente andando con os niños. Decidimos irnos dos personas de lado para dar una vuelta hasta bellatera, dimos toda una vuelta alrededor de las universidades de bellaterra y volvimos justo para ver las carreras. Habia para todas las modalidades, lo que pasa que el circuito era muy pequeño pero nos hicieron una buena demostración de los que es una carrera, de lo que son los relevos .
    Luego la cervecita con sus tapas de rigor. 😉

    Un dia casi completo, solo faltabas tu 😉

    #41170 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Pues me alegro de que fuera todo bien 😀

    Espero que todo el mundo disfrutara con las demostraciones de velocidad.

    Lástima habermelo perdido, pero no pude ir 😳

    #41178 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues si estubo muy guapo y me lo pase muy bien 😆

    intente adelantar a laure en una curva pero lo ice mal y me fui pa fuera 😈 bueno con alguien tengo que practicar jejejej

    ademas nos dieron unas bolsas para llevar cosas (el casco por que los patines no creo que entren) de la federacion que estan muy guapas para bacilar al personal jejjejej

    ojala se hicieran mas cosas como esta!!!

    #41181 Responder
    Laureano
    Participante

    Por piernas y juventud me podrias dar un repaso casi en cualquier distancia, je, je.

    Lo que os dije, entrenat un día a la semana en pista plana (pista futbol sala de 20×40) y la próxima vez que os veamos me pegas la paliza 😉

    La verdad es que estuvo bien, y con buen rollo. Aunque aun estoy esperando una prueba de exhibición con veteranos…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Paseada Patines en Cerdanyola y Carrera de exhíbición.
Tu información: