Partidos del fin de semana LEHL

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #89842 Responder
    a_pa55
    Participante

    Este fin de semana hay partidos apasionantes de hockey línea si estáis en alguna de estas ciudades no dudéis en ir a verlos:

    Madrid, en Tres Cantos, Tres Cantos-Espanya el sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas. Son los dos únicos equipos que han ganado los 4 partidos de liga

    Barcelona, en Rubi, Valladolid-Rubi el sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas en femenino y a las 20:00 horas en masculino, las feminas se juegan la liga entre los dos equipos y los chicos el primer puesto del grupo B

    Es decir partidazos, no dudéis en ir a verlos.

    #89903 Responder
    cornanelbarbaro
    Participante

    y ya se empiezan a ver arbitros catalanes por las pistas…..

    #89907 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El nivel en España es cada vez más y más alto. Si podéis ir, no os lo perdáis!

    #90648 Responder
    ccm
    Participante

    si pero parece ser que no por mucho tiempo. Segun comentan algunos de ellos ,las cosas en el comite de arbitros, siguen por el mismo camino y con la misma gente (icompetente).
    Sin ir mas lejos la semana pasada estuve en Rubi y( segun el arbitro no era la primera vez en esta y la temporada pasada) que el responsable de arbitros cometia errores en la hora de los partidos .
    Casi me muero del frio porque el arbitro llego casi una hora tarde por culpa de esta gente.

    #90649 Responder
    Jose
    Participante

    hey, a Madrid també tenim partits de lliga elite

    quiero decir
    En Madrid también tenemos partidos de liga élite…, ver aquí:

    http://chclasrozaslnhl.blogspot.com/2010/01/nos-visitan-los-guanches-de-tenerife.html

    (no se porqué no me inserta links ni imágenes en el post)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Partidos del fin de semana LEHL
Tu información: