parte de atras de la rodilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #57536 Responder
    TARI
    Participante

    Mi primer mensaje después de estar a la sombra durante un tiempo…

    En fin se que hay muchos post con el tema de la rodilla pero exactamente lo que me pasa a mi no lo he encontrado.

    Después de patinar la parte de detras de la rodilla me duele un montón y me dura varios dias, como patino a menudo el dolor es persistente sobre todo cuando me levanto depués de estar mucho tiempo sentada….

    He buscado cosas por internet pero nada me convence puesto que algunos articulos decian que tenia algo q ver con artrosis… 😯

    Lo unico que siempre que puedo haya patinado o no hago estiramientos…

    ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿algun ejercicio especifico que me pueda ayudar?

    gracias de antemano!

    #57553 Responder
    Naxo
    Participante

    si te mueves la rodilla con la mano te duele?

    (bienvenida… de entre las sombras 😀 )

    #57555 Responder
    THX
    Participante

    Llevas rodilleras? A ver si en caliente no te van a molestar y luego si… no sé…

    Veo que te mola Extremoduro 😀

    #57581 Responder
    ChAdOw
    Participante

    anda!! pues a una chica que conozco le pasa lo mismo… y también está un poco rayada, a ver si te ayudan por aquí! amí no se me ocurre de qué puede ser…

    #57583 Responder
    Dwarf
    Participante

    La parte de atras de la rodilla, nunca habia escuchado eso.

    PD Sol! Dejame en paz. La luna me ilumina en esta ruina entra la claridad y quien quiere saber, si se que tengo una estrellita ….. 😀

    #57584 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3vhzaxfl]

    PD Sol! Dejame en paz. La luna me ilumina en esta ruina entra la claridad y quien quiere saber, si se que tengo una estrellita ….. 😀 [/quote]

    si estoy quemado, o escondo un corazón helado y quema mi ser!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆

    #57734 Responder
    TARI
    Participante

    Hola de nuevo!!
    Pues ya veo q es un caso raro, la verdad es que tampoco se como definir el dolor….
    No me duele cuando me toco la rodilla, mas que dolor es una sensación incomoda, y cuando tengo las piernas mucho rato flexionadas (ya sea x estar sentada) me da como un «tiron» o «flojera»…
    bueno no se explicar
    aun asi gracias a todos x cointestar, ya veo q hay+ q les gusta extremo!!! 😉

    #57854 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si estas haciendo mál los estiramientos, si fuerzas mucho la rodilla es posible que te duela por eso, y si los haces en frio puede que tambien. Los estiramientos no han de forzar las articulaciones.

    #57885 Responder
    Perok
    Participante

    tambien podrias concretar mas donde te duele, si en la rodilla por dentro pero detras de la rotula o en alguno de los dos tendoncitos que pasan por detras de la rodilla o en algun otro sitio.

    #58059 Responder
    TARI
    Participante

    hola de nuevo…

    Pues a ver, no creo q sea de los estiramientos por que con otros deportes hago basicamente los mismos y nunca habia tenido problema.

    Ayer por ejemplo patiné bastante y hoy tengo un dolor de flipar, Perok ya sé q ayudaria mucho decir donde es exactamente xo esq no sé como explicarlo…

    Es una especie de tendiditis chunga… al andar, al tocarme la rodilla, correr, volver a patinar o lo q sea no me duele para nada, en cambio al ponerme en cuclillas veo las estrellas y como decia al levantarme después de estar mucho tiempo sentada…

    en fin os estoy volviendo la cabeza loca, si logro saber q es ya daré + info para otros casos…

    gracias y buen fin de semana!!!

    #58066 Responder
    alan
    Participante

    Hola.

    Ya que hablamos de rodillas y por no abrir un post nuevo, me parasiteo un poquillo por aquí.

    En mi caso me duele la parte de las rodillas(sobre todo la derecha) despues de patinar más de dos horas.
    Llevo rodilleras y solo hago paseo con los patines.
    Y sobre todo me duele al acostarme.

    alguna idea?

    Gracias de antemano.

    #58070 Responder
    Jose
    Participante

    ¿Que parte te duele?

    #58081 Responder
    alan
    Participante

    Me duele delante, en el medio de la rodilla(me toco y hay como una plancha de hueso)(pues dentro de ese hueso)
    Perdonad la explicación, pero de anatomía ni idea 😳

    #58089 Responder
    utamafia
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:3plbvrwv][quote=»Dwarf»:3plbvrwv]

    PD Sol! Dejame en paz. La luna me ilumina en esta ruina entra la claridad y quien quiere saber, si se que tengo una estrellita ….. 😀 [/quote]

    si estoy quemado, o escondo un corazón helado y quema mi ser!!!!!!!!!!! 😆 😆 😆 [/quote]

    Pasaros por http://www.extremoduro.com hoy nuestro gran y querido Robe Iniesta a colgado uan nueva canción que aparecerá en su inminente disco…

    De patinar no, pero todo lo que sea de Rock……..aquí me teneis, jua,juas!!!

    Un abrazo a todos y disfrutar de la canción, que es BUENÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA!!!

    #61269 Responder
    syed
    Participante

    cuando tienes fastidiado el menisco puede dolerte en esa zona lo se poque ami me paso 😯

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: parte de atras de la rodilla
Tu información: