Parks cubiertos por la zona Norte

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #112746 Responder
    Alumeque
    Participante

    Me se ha ocurrido (yo creo que por la racha de lluvia constante que hemos tenido, que por suerte parece que ya nos quiere abandonar) que sería interesante poner en común los parks indoor, cubiertos, semicubiertos, bajopuentes o lo que sea(aunque si alguien conoce algún spot streetero cubierto tb me vale 🙂 ). He puesto zona norte, pero vamos, que cualquier aportación será bien recibida hh)
    Los que yo conozco:
    -Laino Skatepark (Bergara):
    http://www.laino.info/laino2.html
    -Gure Txoko Skatepark(Bilbo):
    http://guretxokoskatepark.com/indoor/skatepark
    -Skatepark de Larratxo (Donosti):
    http://donosti.metroo.es/b/skate-park-de-larratxo (Gracias a Yves por la info).

    La verdad es que solo he patinado en el Laino y a pesar de ser pequeñito cuando he ido me he pasado toda la mañana entera agusto hh) 3333ch (pongo las birras porque tiene bar 😈 ).

    #112749 Responder
    Yves
    Participante

    El skate park de Biarritz desde Donosti me viene mejor que Laino y esta mil veces mejor 😆 😆 😆

    #112761 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo estuve en el de laino y la verda k no me gusto nada… me parece super monótono con un half en un lado y un quater con dos cajones en e otro…

    Yo estuve una hora y media y salí aburrido… Y el de biarritz que también lo he patinado esta de cojones… lo unico malo que tiene es que el suelo es brea y como caigas foyado por las rampas de madera luego pasas por el botiquín seguro jeejeje si tuviese el suelo pulido sera muy wapo…

    #115116 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves no se si habras recivido el MP era para decir que nos vamos a deusto mañana.

    #115125 Responder
    Elosegui
    Participante

    de haberlo sabido marchaba yo tmb a deusto estuve a punto de ir pero al final me habia decantado por pamplona, si lo hubiera sabido hubieramos podido quedar los 4

    #115126 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo hoy después de comer pasaré por Gernika, que me apetece cambiar un poco. Eso sí, habrá que ir con mucha agua (porque no me acuerdo si había fuente, así que por si acaso…).

    A ver si andáis por ahí alguno de los locales.

    #115131 Responder
    iker
    Participante

    justo estabamos en Deusto 😆 el park de gernika es una mierd* jaja

    #115132 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Alumeque pasate por Gernika otro día, justo hoy nos ha pillau el dia de deusto, ah y si hay fuente ya te habras dado cuenta 😆 , que te enseñamos zonas de street y vamos al park si quieres. Te lo digo a ti porque es a quien mas cerca le cae pero a todos los demas, un mensaje privado y venis. Ademas ahora nos ponemos en contacto con la gente de bilbao por lo que tambien se puede ir alli.

    Un saludo!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Parks cubiertos por la zona Norte
Tu información: