[PARIS] Slalom en Paris?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13316 Responder
    marjau
    Participante

    Este septiembre me piro a patinar a Paris unos 4 dias, he encontrado info en foro sobre rutas y tal. Pero me gustaria saber donde ir y cuando para practicar slalom, me habian dicho que enfrente de Notre Dame se ponian a hacer conos, pero se ve que es gente de super nivel, y que hay otros sitios donde se pone gente mas normalita.
    ¿Alguna recomendacion?
    En cuanto a las rutas ya he encontrado dos cosas interesantes:
    http://www.pari-roller.com/index.php?p=8
    http://www.rollers-coquillages.org/html … ub=accueil pari-rollercoquillages

    #13321 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo estuve hace un mes, pero fue en plan turístico-peatonal, solo llevamos los patines 1 día, para hacer la ruta del viernes con pari-roller. Es de lo mejor que hay por allí. Eso sí, asegurate de estar en montparnasse con tiempo, porque a las 22:00 en punto salen y no miran patrás. A ver si te va a tocar perseguirlos durante 20 minutos como me pasó a mi 😆

    Y si puedes (cosa que yo no conseguí) intenta ponerte al principio del pelotón. Ya verás como cuando aflojes un poco empieza a adelantarte gente, y gente, y más gente… Lo que no te recomiendo es el final, estresa un poco cuando quieren darle mas ritmo y empiezan a sonar las ambulancias, los de la organización gritando…

    La de los domingos no la hice, pero me estuvieron comentando que es un poco más asequible, no van tan rápido e intentan evitar cuestas pronunciadas.

    Respecto al slalom… no tengo ni idea de días ni horarios (prueba a preguntar en el foro de hyb-ride). Yo me encontré con un chaval en uno de los puentes que da a Notre-Dame, tenía varias hileras, y vasos puestos del revés para ganarse un dinerillo (el momento en el que más dinero le echaron fue cuando se quitó la camiseta… ¿coincidencia? 🙄 )

    También vi, a las espaldas del louvre, en una plaza que tiene una parada de metro, gente jugando al pilla-pilla con varias hileras de conos, y algunos mas «principiantes» practicando. Esto fue sobre las 7 de la tarde.

    Hace 1 mes que he estado… y ya tengo ganas de volver, pero esta vez para estar patinando sin parar.

    ¡¡¡Que te diviertas!!!

    #13326 Responder
    marjau
    Participante

    El viernes no estaré por allí y ademas llevo a la mujer,asi que casi me interesa la ruta facil del domingo. En cuanto a lo de los conos ya me han dicho un par de sitios, notre dame y les invalides, a ver que tal.

    En cuanto a lo de pasar la gorra cuando haces slalom, alguna vez lo he pensado, pero no me he atrevido nunca, je je je. Sobretodo en sitios muy turisticos, como la costa,(sitges) o similares.

    Gracias, ya vi tu cronica, eso te pasa por tardon.

    El campeonato ifsa ha sido una pasada, la prósima vez no faltes.

    #13405 Responder
    BohQue
    Participante

    No te preocupes que no faltaré, y si me apuras, hasta participaré y todo. (a ver si este año me pongo las pilas de una vez).

    Aquí tienes un video que he colgao de cuando fui a Paris. Se ve un trozo de un tio haciendo slalom al lado de Notre-Dame, en uno de los puentes. Quizás te interese.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … ic&p=12048

    #13652 Responder
    roller_inside
    Participante

    vete a les invalides

    más o menos es en frente del edificio de air france, al otro lado de la calzada.
    es como una terraza con una barandilla de piedra

    no se si mis indicaciones son muy buenas pero… el caso es que te des una vuelta por ahí que es donde está la gente

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [PARIS] Slalom en Paris?
Tu información: