[PARIS] Cronica de un patinador en París

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #11539 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas

    Acabo de volver de un viaje de una semana en París, aunque solo he dedicado un día a patinar. Pero ahora que ya me he visto los monumentos y las zonas mas importantes, estoy seguro de que algún día volveré para patinarme París casi entero.

    La principal razón… es que parece una ciudad hecha para patinadores: el 95% de las aceras (no las he visto todas, asi que no me atrevo a decir el 100%) son patinables. No solo patinables, sino que no tienen nada que envidiar a cualquier carril bici de nuestro pais: son lisas, sin baches y en algunos trozos con carriles bici incluidos que la gente de Paris SI respeta.

    Por si a alguien le da por ir, debe saber que en Málaga, nos dejaron llevar los patines como equipaje de mano, metidos en la mochila. Sin embargo, a la hora de volver de París, una vez facturado el equipaje, nos llevamos la sorpresa de que debiamos facturar tambien los patines, porque decían que pesaban y podían matar a alguien si se les caía encima. Ni siquiera me dejaron pasar las botas de los Seba (yo llevaba los chasis con las ruedas en el equipaje ya facturado). Sin embargo, pudimos ver cantidad de gente con maletas enormes, rígidas, con ruedas duras, pasar libremente como equipaje de mano. Al menos el individuo me comprendió y no tuvimos que pagar suplemento al facturar 2 veces.

    Ah, y olvidaros de ir en patines al museo del Louvre, está prohibido entrar. (cosa que entendí una vez dentro, con la cantidad de gente que hay).

    Es muy frecuente encontrar patinadores por muchos sitios de la ciudad, ya sea desplazandose, jugando a una especie de pilla-pilla en el cual el que se la quedaba tenía que pasar una hilera de conos sin que nadie le tocara, o pasando conos en algun puente y pidiendo dinerillo a cambio (yo creo que se llevó más dinero el chaval cuando se quitó la camiseta que cuando pasó por los conos).

    También hice la ruta (o parte de ella) con París-Roller. Si queréis leerla, la he puesto aquí, para no hacer tan largo el mensaje.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … 0170#10170

    Ya colgaré fotos cuando tenga tiempo.

    Saludos.

    #11565 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q guapo ir a Paris y ver tantas aceras patinable, q envidia(sana, eh?).Nosotros jugamos una vez al pilla pilla, aki le llamamos el tu la llevas, fue al empezar a patinar, y el resultado fue una rodilla desecha de mi novia, con protecciones y todo.No hemos vuelto a intentarlo, pero hasta q paso el incidente lo estabamos pasando de escandalo.Ahora q manejamos un poco mas estaria bien probar de nuevo, pero ahora no tenemos gente con kien jugar 😥

    Hay una cosa q no entiendo de tu viaje: si fuiste a Paris…Como q fuiste al museo del Prado?? 😆 😆

    #11568 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya está, siempre sacando los fallos… 👿

    que noooo, que es coña, gracias por avisar. A saber en lo que estaría pensando xDD

    Edito el mensaje anterior para poner que era el museo del Louvre.

    Por cierto, aquí también lo llamamos el Tu la llevas, pero entre que no estaba seguro si de despeñaperros parriba se me iba a entender y que no era eso exactamente… porque en el Tu la llevas, uno «se la queda» y tiene que pillar a los demás. Aquí era al revés, el que «se la quedaba» tenía que evitar ser pillado.

    #11569 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»BohQue»:3gxe91qd]

    Aquí era al revés, el que «se la quedaba» tenía que evitar ser pillado.[/quote]

    😯

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [PARIS] Cronica de un patinador en París
Tu información: