Parines niño

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125992 Responder
    sergio
    Participante

    buenas.
    Busco patines para mi hijo de 10 años, patina perfectamente ya que juega a hockey y técnica les dan en el club.

    El caso es que se ha quedado sin patines «de calle», tiene los de hockey y otros de tipo agresivo para ir a las rampas a hacer el cabra.
    Cuando le pregunto me da dos respuestas que por lo que he leído por aquí son incompaibles:
    – conos
    – velocidad

    Entonces no sé que comprarle, había pensado en algo polivalente tipo seba fr1 o high o similar, el caso es que a estas edades los niños crecen deprisa y dejarme dinero en un patin que le dure 1 año … no sé o se lo compro con un número o dos más ?

    Agradecería sugerencias.

    Saludos

    #125993 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola, qué talla tiene tu hijo?

    #125994 Responder
    sergio
    Participante

    Hola
    Calza 36-37 según modelo
    Gracias

    #125998 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola de nuevo.
    Lo suyo es que busques unos patines de freeskate. Para su edad, con un patín de freeskate de calidad aceptable con ruedas de 76mm o 80mm volará. De patines de freeskate de talla pequeña, hay pocas opciones:

    Talla 36:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/shopby/36.html

    Talla 37:

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/shopby/37.html

    Nunca es aconsejable coger los patines mucho más randes, aunque en el caso de los patines de freeskate, puedes apurar esas dos tallas de más. Como dato, los Powerslide Imperial son los más estrechos, así que quizás yo tiraría por ahí.

    #125999 Responder
    Ruben
    Participante

    También existen los patines extensibles de freeskate, por 130€ tienes unos SEBA FR1 que puedes adaptar entre 37-39.

    Aunque no tengo ni idea de si presentan algun problema o no.

    Saludos.

    #126003 Responder
    Alvaro
    Participante

    Yo se los vi a un chavalillo en Madrid Río el año pasado y estaba encantadísimo con ellos, daba sus saltos, bajaba escaleras e incluso intentaba alguna cosilla de slalom, muy básica dado su nivel pero el patín le respondía.
    [quote=»rayanpiro» post=125554]También existen los patines extensibles de freeskate, por 130€ tienes unos SEBA FR1 que puedes adaptar entre 37-39.

    Aunque no tengo ni idea de si presentan algun problema o no.

    Saludos.[/quote]

    #126006 Responder
    David Castellanos
    Participante

    [quote=»toshu» post=125558]Yo se los vi a un chavalillo en Madrid Río el año pasado y estaba encantadísimo con ellos, daba sus saltos, bajaba escaleras e incluso intentaba alguna cosilla de slalom, muy básica dado su nivel pero el patín le respondía.[/quote]

    Este video es de un chaval de Patinalba que es una p$%& máquina, y si no recuerdo mal son los Seba extensibles. Y vamos, que nivel básico básico no tiene… 😛

    Vamos, que con ese patin tiene de sobra el 99% de la gente jeje

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Parines niño
Tu información: