Para salir de casa con zapatos en los bolsillos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #109458 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Novedad!!!
    http://www.inerciaonline.com/ropa-y-zapatillas/zapatillas/gyro-skin-shoes-black-/-yellow

    http://www.inerciaonline.com/ropa-y-zapatillas/zapatillas/gyro-skin-shoes-black-/-orange

    Yo ya tengo los míos. Son unos zapatos de neopreno con la base de goma. Se enrollan y no ocupan nada. Ideal para salir a patinar y si te pilla un diluvio o una pájara, poder coger el metro, por ejemplo.

    #109464 Responder
    cristian
    Participante

    Unos escarpines de toda la vida

    #109469 Responder
    jali
    Participante

    ¡Fabulosos!
    Me gustan mucho, Carles, gracias por la info.

    #109503 Responder
    jali
    Participante

    Estoy a la espera, a ver qué tal se enrollan para llevarlos en la riñonera, llevar poco peso es muy importante, e incluso cuando salgo a patinar ni siquiera llevo ningún tipo de calzado por eso mismo, así que espero ésto me ayudará a ser previsora 🙂

    #109506 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Van muy bien. En la riñonera caben de sobra, incluso en un bolsillo.

    #109597 Responder
    jali
    Participante

    ¡Ya las tengo aquí!
    Pues parece que me equivoqué en el tallaje, avisaros a todos los interesados de que tallan bajo, ya que yo suelo calzar un 38,5-39, yo pedí la talla 38,5-40, y la suela es un poco más grande que mi pie. No es mucho, pero habría pedido el 39-40,5 de haberlo sabido.

    Su uso lo veo más enfocado al verano o a no llevar calcetines para que se ajusten bien, aunque si las queremos emplear como zapatillas auxiliares a la hora de patinar, serán para un uso ocasional.

    Y como ha dicho Carles, se enrollan con facilidad e incluso se puede prescindir de la plantilla que traen para que pesen aún menos.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Para salir de casa con zapatos en los bolsillos
Tu información: