Para refrescarse un poquito visualmente.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #66547 Responder
    oldman
    Participante

    Ya lo colgé en el foro hace unos meses,pero desapareció durante una avería que ocurrió por aquellas fechas…..

    #66548 Responder
    oldman
    Participante

    #66553 Responder
    Greislot
    Participante

    Parece un cuadro de Picasso.

    hay mucha diferencia de patinar con los de calle a patinar con los de hielo?

    #66574 Responder
    jali
    Participante

    Cada día más artista Old, jejeje 🙂

    #66578 Responder
    oldman
    Participante

    Muchas gracias,pero creo que no merezco tanto elogio 😉 .
    En relación con lo que pregunta Greislot.. pues la verdad no sé que decir. Por aquí el único hielo que catamos es el que ponemos en el gazpacho, en el whisky….. 😀 Bueno ,por navidad montan una pista de hielo que es un despropósito- hay más charcos que hielo-, pero no la he probao.

    #66580 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues cuando alguien lo pruebe que me lo diga.

    #66581 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, este es un foro de unos años, la herramienta de búsqueda es muy útil.

    #66592 Responder
    Greislot
    Participante

    He encontrado la opción, pero nadie ha puesto la diferencia de patinar en hielo a patinar en calle, asi que lo sigo preguntando.

    #66597 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    la calle está hecha de otro tipo de hielo
    en realidad conceptualmente no hay diferencia, pasa que para hablar de sensaciones mejor ir y patinar uno mismo
    (ups… no había visto de dónde eras… lo siento tío, no se puede todo en la vida 🙂 )

    #66604 Responder
    Greislot
    Participante

    Junkie me has herido el sentimiento. Nunca he visto nevar y no he ido a patinar en en el hielo. Es lo que toca por vivir en Canarias.

    #66607 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ya… vives en un sitio horrible, lo siento un montonazo.
    pero de verdad de la buena eh.
    no sabes que pena me das.
    muchísima.

    #66614 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3o69mt6d]ya… vives en un sitio horrible, lo siento un montonazo.
    pero de verdad de la buena eh.
    no sabes que pena me das.
    muchísima.[/quote]

    😆 😆 😆

    #66622 Responder
    jali
    Participante

    Al menos tiene playa junkie.

    #66624 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:uheu3n37]He encontrado la opción, pero nadie ha puesto la diferencia de patinar en hielo a patinar en calle, asi que lo sigo preguntando.[/quote]

    Hola, Greislot. Yo solo llevo 3 años patinando en línea; hace muchos años patinaba sobre hielo algunos fines de semana, y últimamente he ido al hielo un par de veces. No obstante, recurriendo a «fuentes de toda solvencia», las diferencias y similitudes principales parece ser que son:

    1. El hielo desliza mucho más. Los patines «corren más»
    2. Los giros, las transiciones y el empuje son similares en ambos casos.
    3. Sobre ruedas hay más fricción, pero las ruedas nunca se «clavan» tanto como la cuchilla en el hielo
    4. Las frenadas son totalmente distintas. Las frenadas de línea no sirven para hielo, y la frenada típica de hielo (derrapando) es mucho más difícil sobre ruedas

    Afinando mucho, el equilibrio es ligeramente distinto: la «cuchilla» es más «estrecha» en hielo , los «cantos» están más juntos. El patinaje sobre hielo es mas sutil, por lo que viene muy bien para mejorar la técnica en línea.

    Los patines en línea modernos los inventaron unos jugadores de hockey hielo para entrenar sin hielo fuera de temporada, por lo que muy diferentes no pueden ser las dos modalidades

    un saludo

    #66628 Responder
    Greislot
    Participante

    Aclarado. Muchas gracias Maestro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Para refrescarse un poquito visualmente.
Tu información: