Para que os motiveis, usar protecciones!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #66104 Responder
    pablo_oviedo
    Participante
    #66116 Responder
    Naxo
    Participante

    que conste que no acabe el video… xDDD hay muchas cosas que sobran

    (ah, la proxima vez… intenta poner los videos en el apartado exclusivo para fotos y videos. ademas de pensarte bien que pones y que no xD)

    #66117 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hay uno donde la «consecuencia» es ver al pibe intubado e inconciente, quizás cabe anotar que esa es la imagen de una operación con anestesia general y no la de una persona en coma o con muerte cerebral. Alguna creo que se ahorraba con protecciones (muy pocas) y me da que pensar en qué pena que no haya protecciones para tobillos como las hay para muñecas, aunque las fracturas parecen ser superiores estoy convencido que la fuerza del impacto se distribuiría mejor con algo equivalente a lo que usamos en la muñeca (que si nos fijamos bien, entablillan PERO de forma que la mano no llegue a apoyar completamente sinó de forma oblicua, para que esta resbale y no ataje todo el peso en un punto).
    más de un ciclista se ahorraría una fractura de tibia y perone.

    #66119 Responder
    pablo_oviedo
    Participante

    en ese mismo enlace, si buscais, podeis ver alguna lesion grave solo de rollers, sino, poniendo SCARRED en youtube salen en la primera pagina.
    No lo ponia con animo de joder ni nada, simplemente para que vea la gente la cantidad de lesiones(y no leves)que se pueden evitar usando protecciones ya que mucha gente pasa de ellas olimpicamente.

    un saludo!! 😉

    #66123 Responder
    Zya
    Participante

    Recientemente me rompí la tibia y el peroné 😥 … no he podido llegar ni al primer minuto del video…

    PD. ¿que protección se usaría en el combate de boxeo? 🙄

    #66132 Responder
    jali
    Participante

    junkie, para nuestro deporte no es posible entablillar un tobillo, lo dejaría inmóvil, y precisamente en el patinaje la movilidad del tobillo es fundamental.
    Yo no he visto el vídeo, pero me lo imagino gore total, ya hay unos cuantos de estos y son bastante desagradables, además, como ya han dicho, ese tipo de caidas no las amortigua una protección, tal vez solo los traumatismos craneoencefálicos con el casco.
    Saludos.

    #66140 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    cualquier caida en seco que ocaciona una fractura es porque el hueso o la artulación recibe demasiado peso en tan poco tiempo que no lo puede «redistribuir» y colapsa. Así funcionan las protecciones de muñeca, inmovilizan la mano en una posición levemente curva para que ningún reflejo de caer apoyando la mano sea realmente efectivo: la mano resbala y el peso de la caida se reparte por el antebrazo, el codo, etc… Me da pena que no se pueda tener algo así en los tobillos, pero yo hablaba de los ciclistas, que son los que se la pegan de esa manera. No obstante en freeskate la movilidad del tobillo no es la de agresivo ni la de slalom, de ahí los 592848 hilos de los que se pillan el seba fr y se le duermen los pies 🙂

    #66754 Responder
    Greislot
    Participante

    Juas, cada segundo de video me iba revolviendo las tripas, para hacer el cabra, siempre llevo protecciones.

    En Boxeo está la protección bucal, aunque los guantes esta hechos para que el impacto sea menor, aun así, muchos han mueto de TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO

    #66757 Responder
    paxus
    Participante

    joder que bestia

    #66758 Responder
    Operador
    Participante

    A mi, estos vídeos me levantan el estómago. Antes los veía y no me impresionaba tanto, pero cada vez me sientan peor.
    Gracias igualmente por el enlace. No he podido verlo entero, pero una buena dosis de realidad no viene mal para los que por incomodidad, no utilizan las protecciones.

    Saludos.

    #66773 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    nunca está de más que los que se exponen a esos porrazos lo tengan visto y visualizado para poder mantener la calma y la capacidad de reacción si se la pega un colega o uno mismo, en el video había pibes en estad de shock, eso se puede evitar.

    #68154 Responder
    taner
    Participante

    oye y las espiniyeras no evitarian q te partieras la espinilla?

    #68157 Responder
    breezer
    Participante

    ombre, si la ostia es muy grande no, pero si no,si

    #68206 Responder
    taner
    Participante

    xo yo me refiero x ejmplo al caer q caes mal y te la partes lo evitaria o solo seria si te das de yeno contra la espinilla?

    #68236 Responder
    Greislot
    Participante

    Hay un video circulando el cual hay un chaval que se hace ua abertura en el hueso de la pierna, bestial.

    Para los que practicais extremo, cualquier proteccion es poca.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Para que os motiveis, usar protecciones!!!
Tu información: