Para Patinar a BArcelona , Alguien?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #36378 Responder
    uNDeR
    Participante

    Bueno pues soy de mataró, al lado de barcelona xD pero la cuestion es que en mataró, el skatepark k hay sta plagada de bikers y skaters y encima es una mierda de pista xD por eso voy a veces a Barna, pa patinar al fórum, ya que nose mas sitios por ahi xD a veces tambien en premià, weno…

    El tema es que quiero conocer a rollers aggressivos, ya que soy aun principiante, debo llevar, medio mes o asi, quiero kedar con rollers pk si una cosa se, es k si kieres aprender ingles vete a un pais que solo se hable ingles, pos lo aplico akí ^^ xD

    Si patino y kedo con rollers aggressivos como vosotros, pos aprenderé mas rapido, no? xD siempre y cuando yo sea el k le eche los huevos a la cosa xDDD

    Bueno, despues del rollazo, biene todo, KIERO KEDAR CON GENTE EN BARNA, puede ser algun finde, o viernes, a mi me va bien kualkiera de los 3 días, me da igual cuando, pero si alguien esta interesado y kiere ir a patinar por barna k lo diga, pk staria interesado ^^

    gracias por la atencion 😉

    #36391 Responder
    Valen
    Participante

    Buenaaaaaas!!
    Yo no le doy mucho al agressivo, al menos de momento (algo me sale, XD). Se que hay mucha gente del agressive por Bcn (obvio, XD), si te metes en x-crews, encontrarás mas gente agressiva, ya que ahi, esa web, es exclusivamente de agresivo. De todas formas, en la Vila Olimpixa, hay un sk8park que bueno, ahi esta, pero sin embargo se juntan unos cuantos. Muy buena gente.
    No se, cualquier cosa pregunta que aqui estoy!!!, jeje,
    Un saludo!!

    #36392 Responder
    uNDeR
    Participante

    gracias 😉

    el caso es k tengo 16 años, y claro, me da relativamente cosa ir alli a barna, a su skatepark k no conozco, solo y a saber kien hay xDD

    tu no puedes kedar? xD

    miraré la web 😉 gracias ^^

    #36393 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajaja, aiii, pos son de tu edad mas o menos. Si algo aprendes en este mundillo, esque entre los rollers, en principio, siempre hay buen rollo. Si, algún día podría mirar de quedar, aunque ta chunga la cosa. De todas formas, yo un día que pasé por alli, empecé a hablar con ello como si nada. Empezamos a comentar los patines y tal.., vamos, lo normal, XDDD.
    Pero tranqui, si puedo, un día, quedamos y ya esta, jeje.
    Un saludo!

    #36409 Responder
    uNDeR
    Participante

    pos muchas gracias por todo 😉 a ver si kedamos xD

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Para Patinar a BArcelona , Alguien?
Tu información: