Para los que empiezan y sufren de la espalda …

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #111721 Responder
    neko
    Participante

    Mi ilusión por aprender,se ve un poco disminuida porque se me carga la espalda enseguida, debido a la tensión y a inexperiencia.
    Y como en la espalda tengo mi punto débil, ayer se me ocurrió cómo disminuir esa tensión.
    Tan fácil como usar una faja.
    Ayer probé en el garaje a ponerme la faja y es como la noche y el día. Usándola me va a permitir, cansarme menos y progresar más.
    Si alguno está en la misma situación que yo y tiene por casa una faja, que pruebe a ver si le va tan bien como a mi.

    A falta de tener faja, podéis probar enrollaroos algo en la cintura (una sábana por ejemplo) que para comprobar la sensación puede valer. Y así veis si una simple faja es una inversión acertada o no.

    #111732 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo problemas importantes de espalda, de contracturas continuas, pero en mi caso no es el aprendizaje, es como conducir, vas en tensión, y en mi caso focalizo dicha tensión en la espalda. Una faja no me ayuda para patinar, porque me impide ciertos movimientos, otra cosa es que hagas fitness sin ningún movimiento brusco o un patinaje menos agresivo, en ese caso puede ayudar, pero como digo, los movimientos con faja incomodarían a mi tipo de patinaje, ya me incomodan las protecciones…
    Lo ideal es que cada uno se sienta a gusto con sus propios métodos, y si a ti te sirve lo de la faja, estupendo, a mí lo que me funciona es el fiso para hacer desaparecer la tensión.
    Un saludo.

    #116829 Responder
    xuncall
    Participante

    Otro más con problemas de espalda, en mi caso por ser alto. La faja a mí me alivia bastante, si bien es cierto que para hacer determinadas cosas… dificulta, es verdad…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Para los que empiezan y sufren de la espalda …
Tu información: