Para los entendidos en informática…

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #63569 Responder
    jali
    Participante

    Pienso como TGD, y aunque sea denunciable, el daño ya estaría hecho, además no hay que fiarse de la justicia.
    Saludos.

    #63600 Responder
    araulorn
    Participante

    Yo lo decía porque en mi caso he tenido más de un pc de seguna mano y nunca se me ha ocurrido intentr recuperar archivos del otro dueño.

    Quizáa sea demasiado confiado en ese sentido, no lo sé, pero pienso que la gran maryoría haría lo mismo, es decir, nada.

    #63601 Responder
    jali
    Participante

    Ya, pero no todo el mundo es como tú, hay que pensar en lo que puede hacer el resto.

    #63608 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, yo creo que ningún crack de la informática se compra un PC de segunda mano, yo no me preocuparía tanto.

    #63612 Responder
    jali
    Participante

    joseba, hay mentes muy retorcidas solo por indagar qué es lo que la gente guarda.
    No sé si os acordaréis del caso de aquel chaval que publicó no sé qué fotos de un tipo con malicia.
    Saludos.

    #63641 Responder
    araulorn
    Participante

    [quote=»joseba»:3q49tqvq]Jali, yo creo que ningún crack de la informática se compra un PC de segunda mano, yo no me preocuparía tanto.[/quote]

    joseba, con mejores palabras has explicado lo que yo pretendía. 🙂

    #63661 Responder
    Jose
    Participante

    Por otro lado, a la mayoría de los aficionados a la informática que conozco (expertos o no) les gustaría ser hackers, y de estos hay más.

    #63689 Responder
    jali
    Participante

    Sí machaca, hay más gente que quiere ser hacker que los que verdaderamente lo son, por eso si os he pedido ayuda es por algo.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Para los entendidos en informática…
Tu información: