Para la gente q tiene duda con los Xsjados

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #98006 Responder
    Yves
    Participante

    Hay mucha gente q suele decir q si no agarran bien, q si los velcros funcionan bien y cosas de esas. Hay q decir q la mayoria de gente q no los patina no sabe ponerselos bien y se aprieta el cierre como 4 clicks cuando lo normal es apretarselo 8 clicks o mas hasta q notas q el talon se qda bien agarrado y no se mueve(los clicks varian depende de la zapa a tener q apretar mas). En el video de presentacion de xsjado explica como se ponen correctamente.

    Los velcros aguantan bien, he llevado los mismos velcros de arriba durante mas de un año sin ningun problema. El soulplate va de cine y el centro de gravedad esta bajisimo con todas la ventajas para un control total 😉

    #98022 Responder
    cristhian28
    Participante

    estoy deacuerdo contigo he tenido dos pares y la verdad son muy buenos patines y el unico motivo por lo que he cambiado es por probar otra cosas y porque estoy acostumbrado a bota dura pero son de lo mejor que hay y doblan super bien

    #98025 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q al final es el patin q mejor me va. Puedo patinar otros pero acabo volviendo a lo mismo 😆
    La gente no sabe atarselos bien y he decidido abrir este post para explicar un poco como va 😉

    #98029 Responder
    Gerard
    Participante

    io los paretava muxo pero aun asi… me gusta mas una bota sin bambas ni nada entremedio, supongo k a gustos.

    #98034 Responder
    salvador
    Participante

    a mi me gustan ademas creo que tienen un toque friki, algo diferente a los demas patines…es otra idea…

    #98035 Responder
    Yves
    Participante

    se nota q no los has probado un poco porq si no es posible q pasarias de la bota normal. El rollo de ir con zapatilla le da un control q no te da una bota a no ser q sea sin botin como los carbono 😉
    Ademas q para mi como bota de freeskate agresivo realmente q funcione y respondan del todo solo hay 4 opciones:
    Carbono 1,Carbono 2,RB Solo y Xsjado

    #98036 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la explicación Yves.
    La verdad es que estuve dudando hace tiempo en pillar unos XsJado, más que por el rollo freeagressive, por el hecho de calzarme y descalzarme más rápida, pero pesan demasiado a mi gusto, claro que, cualquier patín de agresivo ya sabemos que pesa.
    Un saludo.

    #98037 Responder
    Yves
    Participante

    Pues el Seba FR1 y el twister tambien pesan lo suyo 😆

    #98045 Responder
    jali
    Participante

    Si pesar pesan, no lo niego Yves, pero nunca igual que los XsJado, pesan bastante más.

    #98048 Responder
    Yves
    Participante

    Pues a mi me dan mas sensacion de ligereza los Xsjado q los Twister sera porq estoy acostumbrado 😆

    #98061 Responder
    salvador
    Participante

    los xsjado pesan menos que los twisters

    #98063 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí no me han dado para nada esa sensación, para que me decidiera en su momento a no comprarlos, creedme que pesan bastante.
    Como dices Yves, debes estar acostumbrado.
    Un saludo.

    #98064 Responder
    Yves
    Participante

    Yo pensaba igual pero no estaba seguro.Ademas el peso de la zapatilla no lo notas porq la llevas puesta cuando te lo quitas y cuando te acostumbras es como parte del pie 😆

    #98065 Responder
    salvador
    Participante

    sigo diciendo que pesan menos

    #98066 Responder
    Yves
    Participante

    q pena q no tengo una bascula para pesarlos y te decia exactamente cuanto pesan. Yo creo q el reparto de pesos es diferente pero q son mas ligeros 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Para la gente q tiene duda con los Xsjados
Tu información: